Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

lunes, 19 de mayo de 2008

Dietas rápidas

La Dieta del Suero de Leche
La mítica belleza de Cleopatra es deudora del suero de leche, un concentrado de nutrientes conocido desde la Antigüedad como "agua para sanar".Más que una dieta, supone una cura depurativa que se notará en la báscula.
Bases de la dieta del suero de leche
El suero procede de la coagulación de la leche y es un cóctel explosivo de vitaminas, proteínas y sales minerales. Al tiempo que depura el organismo, favorece la movilización del tejido graso como fuente alternativa de energía.
Duración: 6 días.
Kilos de menos: 5 kilos.
Destinatarios de la dieta del suero de leche
Destinatarios ideales: cualquier individuo sano que quiera perder peso.
Abstenerse: personas con intolerancia a la lactosa o sometidas a un tratamiento médico continuado, así como niños y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Alimentos de la dieta del suero de leche
Alimentos estrella: suero en polvo. Procede del suero de queso sometido a un proceso de desecación y se venden en botes de 450 gramos en herboristerías y centros dietéticos.El preparado a ingerir entre 6 y 7 veces al día contiene 2 - 3 cucharadas soperas de suero por cada 250 ml. de agua mineral.
Alimentos tabú: todos, salvo suero de leche y agua mineral.
Plan de ataque en la dieta del suero de leche
DesayunoVaso de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml).
Media mañanaVaso de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml).
ComidaDos vasos de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml.) ingeridos con 15 minutos de intervalo.
MeriendaVaso de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml.).
Cena Dos vasos de suero de leche (2 - 3 cucharadas/250 ml.) ingeridos con 15 minutos de intervalo.
Consejos de la dieta del suero de leche
Sólo debe realizarse una vez al año, a ser posible en verano por su efecto refrescante y saciante.Requiere ejercicio y 2 litros de agua diarios.La vuelta a la normalidad ha de ser lenta, con un primer día de zumos de fruta y verdura, y una incorporación paulatina y en pequeñas cantidades de los restantes alimentos.
Virtudes de la dieta del suero de leche
El suero de leche y su poder energético (26 calorías) aportan gran vitalidad.Además, las bacterias del intestino transforman su lactosa en ácido láctico, que a su vez regula y regenera la flora intestinal, palia el estreñimiento y mejora la piel.
Defectos de la dieta del suero de leche
Se trata de una cura muy estricta que requiere mucha voluntad.Suele acompañarse de auténticos accesos de hambre que habrá que hacer frente con infusiones de manzanilla y menta poleo como única arma.


La Dieta de la Sopa
¿En qué consiste la dieta de la sopa?
La dieta de la sopa se diseñó en un hospital de USA, para las personas con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una operación.
Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.
La sopa es como un comodín, que tomaremos cuando sintamos hambre, para calmar la ansiedad.
Esta dieta posee contraindicaciones, no pueden hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella.
Modo de preparación de la dieta de la sopa
Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas grandes, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.
Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento, cuando ya estén las verduras cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.
Modo de toma la dieta de la sopa
Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, café o agua.
Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.
Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.
Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.
Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 gr., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez.
Sexto día: sopa al menos una vez. Carne, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.
Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

La Dieta del Té Rojo
El té rojo fue durante siglos patrimonio exclusivo de los emperadores chinos.En este caso se utiliza como complemento de una dieta variada y baja en calorías que en cinco días le permitirá perder hasta tres kilos.
Bases de la dieta del té rojo
Imprescindible beber 4 tazas de té rojo al día (desayuno, comida, merienda y cena), ingredientes estrella de una alimentación rica en hidratos de carbono (arroz, pasta, legumbres y pan integral) y vegetales, junto con un consumo restringido de proteínas a base de pescado y huevos.
Duración: 5 días.
Kilos de menos: 3 Kilos.
Destinatarios de la dieta del té rojo
Destinatarios ideales: cualquier persona que goce de un buen estado de salud.
Abstenerse: niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento médico continuado o con alteraciones del ritmo cardiaco. Tampoco se recomienda ante situaciones de úlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.
Alimentos de la dieta del té rojo
Alimentos estrella: fruta, verdura, pasta, arroz, legumbres. pescado, huevos y pan integral.
Alimentos tabú: azúcar, carne, dulces, grasas, lácteos, plátanos, higos y uvas.
Plan de ataque en la dieta del té rojo
DesayunoUna taza de té rojo con zumo de naranja o pieza de fruta; tostada de pan integral o dos barritas de muesli.
ComidaEnsalada de pasta fría; ensalada de arroz; arroz con verduras o arroz a la cubana y tortilla francesa. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
MeriendaTaza de té rojo.
CenaEnsalada, sopa de arroz con pescado a la plancha y lechuga; ensalada de lentejas con verdura o ensalada de pasta fría con hortalizas. Se complementa con una pieza de fruta y una taza de té rojo.
Consejos de la dieta del té rojo
Las verduras han de comerse crudas o a lo sumo hervidas.La dieta del té rojo es muy depurativa y resulta muy efectiva para bajar peso, pero se recomienda seguirla bajo la supervisión de un especialista.
Virtudes de la dieta del té rojo
Junto a su poder adelgazante, el té rojo acelera el metabolismo del hígado, favoreciendo la reducción de la grasa corporal y el colesterol.Depurador, desintoxicante y antidepresivo, estimula también las secreciones digestivas, con lo que facilita la digestión de los alimentos grasos.
Defectos de la dieta del té rojo
Su menú resulta muy escaso en proteínas y prolongarlo más allá de cinco días puede generar estados carenciales.Además, el té interfiere en la absorción de hierro, limitando la capacidad de asimilación del organismo hacia este mineral vital.

En todos los casos le recomendamos consultar con su médico, terapeuta u otro profesional de la salud competente. La información contenida en este articulo tiene una función meramente informativa.

11 comentarios:

neko__ dijo...

tan geniales esas dietas ninia..
lastima q no las puedo seguir..pq toos los dias mi ppa me manda el almuerzo pal cole TT^TT

bueno
salu2 y cuidate!!

aNiLiMoNcitO dijo...

Hola princesita!!
estan super cheveres tus
dietas!! de verdad!!
te invito a leer mi nuevo
post!! encontre muchos
tips de licuados rebuenos
pa bajar de peso, mi blogg
es nuevo! bueno es la continuacion del pasado q me cerraron =(
en fin suerte en tu meta nena!!
espero verte pronto por alla!! =D

princessmon dijo...

Hola princess:

Super buenas las dietas, me gusto la del te rojo.

Solo hay que ponernos las pilas y a bajar de peso se ha dicho.

bueno hermosa, te mando un beso

aNiLiMoNcitO dijo...

De nada princesita!
hey veia tu encuesta
y siestaria increible
realizar una carrera!
yo me a punto sin pensarlo
en cuanto hagas una!
suerte!! =D

beli dijo...

****hola!!!!!!! muxisimas gracias x todos tus tips esan super buenos ***

Anónimo dijo...

Hola soy yazmin y me gustaria un poco saber de sus historias, la verdad necesito muchisima fuerza de voluntad para lograr lo que quiero. Ya consegui el suero de leche y espero poder seguir la dieta, gracias por tus tips para ayudarnos a ser princesas.

Anónimo dijo...

hola princess estan super estas dietas :D.... arriba princess, lo vamos a lograr!!!...

princesaluisa dijo...

hola me gusto muchos tus dietas y espero que no te moleste me las fusile , bueno apenas empiezo , ehhh bueno si te molesta solo dimelo va??? http://anaymiabones-princesaluisa.blogspot.com/ ese es mi blog checalo

esmeralda dijo...

hola disculpa yo tuve una depre muy fuerte q me duro un par de años y en esa epoca subi demasiado de peso por lo menos tngo 10 kg de más quiero bajarlos cuanto antes q dieta me recomiendas.. los ayunos los hago mucho pero no veo resultado

JaQie Smiley dijo...

Hola, muchas gracias por poner este tipo de dietas, porque la verdad (y no quiero que nadie me trate de tonta) queria hacerme bulimica para adelgazar (si, ya se que no es solo un juego, pero lo paso tan mal en el insti con la gente criticandome que ya estoy al borde de la locura), asi que el echo de que dejes dietas de este tipo me van a venir genial para adelgazar sin arriesgar mi vida ( sin animo de ofender a anas y/o mias). Por eso: muchisimas gracias!! Voy a ver seguido tu blog!!

rose dijo...

me gustan muchoos tus dietas en especial la del te rojo gracias por los concejos los tomare en cuenta diario