Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

martes, 6 de mayo de 2008

Té Rojo

Té rojo
Esta infusión ayuda a perder peso sin esfuerzo, tiene un sabor agradable e incluso reduce el nivel de colesterol. Entre sus propiedades también se encuentra la desintoxicación y depuración, ya que activa el metabolismo del hígado, además refuerza el sistema inmunitario, preserva al organismo de las infecciones y posee efectos bacteriostáticos, facilita la digestión de las comidas grasas y estimula la secreción de las glándulas digestivas.
El Te Rojo, en realidad es un té verde que adquiere sus características después de un proceso de maduración. Sus hojas son comprimidas y se almacenan durante años en cavernas donde se guarda en barricas durante más de 50 años. Al igual que el vino y a diferencia del té negro o verde, el tiempo de almacenamiento refina y beneficia al producto, algunos tipos de té rojo alcanzan los 60 años y por esta razón son de mejor calidad y por ende más caros.
El hecho de que se guarde en barricas hace que se torne rojizo y gracias a un proceso especial, que tenga determinadas propiedades beneficiosas.
La preparación de la infusión es igual a cualquier otra: 3 gr. son suficientes para realizar una taza de este té. Es importante añadir agua hirviendo o muy caliente, y luego dejar reposar durante unos minutos.
Según se tome más liviano o cargado hay quienes dicen que cuando se toma fuerte su sabor recuerda un poco al del café.
A la hora de endulzarlo no está recomendado hacerlo con azúcar blanca porque ésta es rica en glucosa, producto ya metabolizado que se convierte inmediatamente en glucógeno y por lo tanto en grasa.

No hay comentarios.: