Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

martes, 6 de mayo de 2008

Té Verde

PROPIEDADES
El te verde activa el cuerpo, alivia los dolores de cabeza y la pesadez, elimina las obstrucciones del bazo, depura los riñones, es beneficioso para los cálculos renales, facilita la respiración, protege de los sueños pesados, en los problemas digestivos y nerviosos, cura la falta de apetito alerta al cerebro, refuerza la memoria, alivia la fatiga, agrada al alma, fortalece la voluntad, mejora la visión,
Puede influir en la absorción del hierro por lo que se aconsejo tomarlo con leche , pues esta neutraliza la acción de los taninos
Debido a los polifenoles que posee, poderosos antioxidantes, se ha demostrado su efecto en la prevención y terapia de los diferentes tipos de cáncer.
El flúor del té puede ayudar a prevenir la parición de caries en la dentadura.
Ayuda cuando hay diarrea, gastroenteritis y hepatitis.
Si aplicamos bolsas de té frías sobre los ojos, éstos se desinflaman.
Previene enfermedades cardiacas, la hipertensión, o accidentes cerebrovasculares, es diurético, favorece la circulación y estimula el sistema defensivo o inmunológico, por eso influye mucho en combatir las alergias de cualquier índole.
Estimula la eliminación de grasas por lo que conviene para perder unos Kilos de más.
FORMA DE TOMARLO
Podemos obtener los mismos beneficios tanto tomándolo en infusión, sólo o con un chorrito de leche, o con unas gotas de limón, dejándolo reposar unos minutos o también en forma de cápsulas o comprimidos.
ABUSO
Si abusamos del té podemos tener estreñimiento, indigestión, nerviosismo, palpitaciones y problemas para dormir.

1 comentario:

FreeWorld dijo...

me encanta el te verde <3