Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

sábado, 10 de mayo de 2008

Self Injury

A veces la bautizan como Autolesiones, pero el que más se usa el el término inglés “self-injury”, muchas de las anas y mias lo ven como si fuese algo natural.

Consiste en:
cortarse
quemarse (o “marcarse” con los objetos calientes)
pincharse en las heridas de la piel o reabrir cicatrices
tirarse del pelo (trichotillomania)
golpearse (con un martillo o el otro objeto)
romperse huesos
golpearse la cabeza (visto más a menudo en la gente autista, seriamente retardada o sicopática)
hacerse piercings o tatuajes múltiples

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que? estan mal... locas.. el fin de todo es ser delgada y bella... si van a quedarse con esas horribles marcas mejor q se queden gorditas q se ven mas bonitas... opinion muy personal..

Belldandy dijo...

Yo me hice uno en la mano izquierda me corte con una aguja y cada que me daba hambre pasaba la aguja por el numero 50 que tenia en la mano... aun no se me borra y aun no llego a los 50 es una manera de recordar que tengo que pesar eso....

ღை Polly Pocket ღை™ dijo...

OMG !!! me qede con la boca abierta... xqe entonces si los pircings tambn son Self Injury.... entonces io tambn lo practico... aww ! io amo los pircings.... ♥