Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

viernes, 13 de junio de 2008

Brillante Weblog (otra vez)

 clip_image001Bueno princesas quería contarles que fui nominada nuevamente para Brillante Weblog por Mutando a Ana, una gran princesita que conoci no hace mucho.

Reglas:* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

Bueno princesas yo ya deje a mis 7 nominadas en "Brillante Weblog/ Preguntas Sobre la Carrera". Bueno aquí voy a dejar a otra niña

☆•.•♥~°ĄÌěxăņďřą...: Una dulce princesa que conocí hace poco, me gusto mucho su blog, es muy entretenido.

por que la comida es como el arte .. existe solo para mirarla : también la conocí hace poco, tiene un blog muy interesante, que comenzo hace poco.

2 comentarios:

∂หðþ٤L dijo...

heii 2 veces el premioo super bienn!
lindoo blogg esperoo que sigamos en contactoo! ;) me gusto que pusiste thinpoo para hombres y mujerees ya q la mayoriaa soolo pone mujeres.. super bienn!
stay strOng!
ciaO*

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-Daniela-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸ dijo...

Hola! Wow tu blog me encanto tiene mucho ThInSpIrAtIoN esta genial. me gusto muchisimoooo