Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

viernes, 11 de julio de 2008

Dieta de la Manzana

La dieta de la manzana es una pequeña cura de salud. Es una breve dieta de tan sólo cuatro días para la gente poco constante y que quieren ver un resultado pronto. Nos hará sentir mejor y más ligeros.
Lo ideal es hacerla cuando tengamos poco trabajo o estemos de vacaciones. Recomendamos el paseo como único ejercicio físico y aprovechar para dormir las horas que nos pida el cuerpo.
En general es siempre recomendable pedir consejo al médico sobre nuestro caso y cualquier dieta que vayamos a hacer.
La manzana es una de las frutas más recomendables ya que es rica en fibra, en sales minerales, favorece la regulación del colesterol y la glucosa, etc.
Recomendamos comer la manzana con piel. Para ello intentaremos comprarlas ecológicas o con garantía de que se han cultivado sin productos químicos. Si tenemos duda las lavaremos previamente.
Para que la depuración sea más eficaz hemos de beber mucho líquido.
Pedid consejo en vuestro herbolario para que os aconsejen una infusión depurativa y otra digestiva que se adecue a vuestras necesidades y vuestro gusto. Que tengan buen sabor ya que en este caso lo ideal es tomarlas sin endulzar.

Primer día de la dieta de la manzana
Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de manzanas

Almuerzo
Un vaso de zumo de manzana y las manzanas que nos apetezca. Tomaremos una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana

Cena
Manzanas e infusión digestiva.

Durante todo el día podemos ir también bebiendo agua fuera de las comidas.

Segundo día de la dieta de la manzana

Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de manzanas

Almuerzo
Una ensalada variada al gusto (lechuga, tomate, espárragos, palmitos, apio, etc.). La aliñaremos sólo con un poco de aceite de oliva y unas gotas de limón o vinagre de manzana. Una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana

Cena
Manzanas, las que quieras.

Tercer día de la dieta de la manzana

Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de manzanas

Almuerzo
Una ensalada verde variada a la que podemos añadir germinados de alfalfa o soja (soya). Pondremos también unos taquitos de queso fresco o de tofu (queso de soja) a la plancha. Una infusión digestiva.

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena
Un plato de arroz integral con verduras al gusto. Una infusión digestiva.

Cuarto día de la dieta de la manzana

Desayuno
Infusión depurativa y las manzanas que queramos.

A media mañana
Un par de vasos de zumo de manzana

Almuerzo
Arroz integral con verduras y dos o tres cucharadas soperas de legumbres (garbanzos, lentejas, frijoles, etc.). De postre manzana y una infusión digestiva

Merienda
Manzanas o un vaso o dos de zumo de manzana.

Cena
Un plato de verduras al vapor (mucho brócoli y un poco de otras verduras como judía tierna, cebolla, zanahoria, etc.). De postre un yogur o Kefir (podemos endulzar con un poco de miel, agave, azúcar moreno o Stevia) y una infusión digestiva.

Nuestro consejo
Podemos aprovechar esta depuración para tomar conciencia de nuestra dieta e intentar cambiar los malos hábitos alimentarios.
Las personas con tendencia la hinchazón abdominal pueden tomar las manzanas al horno o en forma de compota ya que es más digestiva.
Después del cuarto día podemos volver a nuestra dieta habitual.
Si vemos que nos hace sentir bien podemos repetirla sobre todo en primavera y otoño.

5 comentarios:

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

hi!!! pues esta es la priemra vez que me paso por aca y pues grax por la dieta de manzana esta super genial!! jeje en fin pues espero saber un poquito mas de ti hasta luego princess!!xOxO

poison apple dijo...

Hola presiosa andaba visitando blogs nuevos para hacer amigas , princesitas igual k yo soy poison apple y tengo 24 anos soy ana desde hace 6 anos podemos darnos animo k me falta mucho por bajar aun mas te quiero cuidate pasate por mi blog te seguire leyendo
besitos de fresa
muakkkk

● ΡєαĊн ● † dijo...

ME ENCANTOO PERO ESPERO PODER HACERLAA..


UN BESO GRANDEEE Y GRACIIAS POR PASARTE POR MI BLOGG
UN BESO :D

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

hola prin! como estas? encontre tu blog por medio de otros! me encanto leer la dieta de la manzana quiero ponerla en practica, vos ya la hiciste? quisiera saber que tal es,
bueno te dejo muchisimos besos y seria un gusto conocerte!!
te invito a que visites mi blog!
FABI

Venus perdida dijo...

hola a todas princesas estoy viendo blogs para hacer amigas, llevo apenas 1 semana siendo ana y necesito consejos, asesoria, tips .. y claro alguien en quien confiar y ser confiable hah... esta de la manzana me gusto mucho, la pondré en práctica.. a ver su puedooo D: