Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

martes, 1 de julio de 2008

Pastillas para adelgazar

CAROS pero EFECTIVOS
La mayoria de las pastillas para adelgazar que venden en supermercados/ parafarmacias/ tiendas especializadas, no nos engañemos: NO funcionan. No existe ningún producto (salvo drogas muy perjudiciales para el organismo) que nos haga adelgazar milagrosamente. No obstante te presentamos los productos que mas ayudan tanto inhibiendo el apetito como evitando la acumulación de grasas:

XENADRINE: Este producto es un “termogénico” o “fat burner” cuya traducción literal es la de quemador de grasa, aunque cabe señalar de inicio que no existen los quemadores de grasa, sino sustancias que ayudan o activan el metabolismo de las grasas acumuladas en el tejido adiposo o bien los que facilitan el transporte de las grasas ingeridas en la alimentación diaria.
Esta sustancia es considerada en los Estados Unidos como el producto de moda para reducir los niveles de grasa corporal, superando en los pocos meses que lleva en el mercado a los productos de Muscletech (Hydroxicuts) y de Twin Lab (Diet Fuel) productos que eran los líderes en este campo.

REDUCTIL:Es otro producto de farmacia que solo le dan con receta (y que el médico sólo le recetará si es obeso).
Reductil es la píldora perfecta para una dieta de utilizar si usted quiere adelgazar y permanecer así. Reductil se probó por períodos largos (12 meses o más) y promueve la pérdida gradual del peso sobre espacios de tiempo más largos. La mayoría de los expertos de pérdidas de peso concuerdan que este método de adelgazar es más sano y más efectivo en producir los resultados a largo plazo.
Tome Reductil exactamente como lo prescribió su médico. La dosis prescrita normal para Reductil es 10mg o una tableta de 15mg un día por lo menos una hora antes de comer. Para mejores resultados, tome Reductil por la mañana apenas antes de su primera comida. Recuerde, para que trabaje apropiadamente el Reductil se debe tomar con una dieta baja de la caloría.
PRECIO: unos 100€ la caja.
OPINIÓN PERSONAL: No lo he probado pero asumo que funcionará si lo receta el médico.
CONSEJO: Si tienes un Indice de Masa Corporal superior a 30, te recomiendo que vayas a tu médico y posiblemente te recete reductil o xenical. Si tu índice de masa corporal es inferior, no te dejes engañar por los productos que venden en dietéticas, lo mejor es Xenadrine.

XENICAL: Tratamiento de pacientes obesos con índice de masa corporal mayor o igual a 30 kg/m2 o con índice de masa corporal mayor o igual a 28 kg/m2 junto con otras patologías asociadas (el índice de masa corporal se calcula dividiendo el peso en kg por la altura en metros elevada al cuadrado). Se iniciará tratamiento con orlistat si, solamente con dieta, el paciente ha perdido previamente al menos 2,5 kg durante un periodo de 4 semanas seguidas.
Bloquea la acción de las enzimas encargadas de romper las grasas que se ingieren en la dieta (lipasas). Disminuye la cantidad de grasa que se absorbe de la dieta en un 30%.
PRECIO: Unos 100€ la caja.

SIBUTRAMINA:
La sibutramina es una droga aprobada por la FDA a principios de 1999 para el tratamiento prolongado de la obesidad. Su utilización se limita a pacientes con un IMC mayor a 30 ó mayor a 27 cuando presentan complicaciones como diabetes y/o dislipidemia.
Presentado como un supresor no anfetamínico del apetito, la sibutramina no es un sustituto de la dietoterapia, sino que viene a ser uno de los cuatro pilares sobre los que se debe instalar el tratamiento anti-obesidad. Es decir, para tratar a un paciente obeso de las características mencionadas anteriormente, es necesario inducir a un cambio en el estilo de vida, llevar a cabo una dieta hipocalórica, aumentar la actividad física y apuntalar este esfuerzo con los fármacos adecuados.Acción Farmacológica
La sibutramina actúa inhibiendo la recaptación de serotonina, dopamina y norepinefrina a través de sus dos metabolitos activos, provocando de esta manera un estímulo prolongado sobre el centro de saciedad, disminuyendo el apetito del paciente tratado, y generando -en forma paralelela- un aumento en el gasto de energía. Ambos metabolitos activos muestran una vida media de 15 horas, por lo que la acción de un comprimido tiene una duración de un día aproximadamente (1 comprimido por día). Efectos Adversos
Entre los efectos adversos más comunes aparece el aumento de la tensión arterial (5-10 % de los pacientes). El tratamiento con sibutramina debe suspenderse inmediatamente en caso de que los niveles de presión sanguínea superen los 145/95 mmHg en dos lecturas consecutivas.
Comúnmente se presentan síntomas de sequedad bucal, constipación, cefaleas e insomnio e incluso se han reportado algunos casos de psicosis, pero la droga es bien tolerada por la mayoría de los pacientes. Cabe mencionar que en Gran Bretaña y en Italia se suspendió la venta de sibutramina por graves efectos adversos (incluso muertes), pero aparentemente en pacientes cardiópatas mal controlados.

MAZINDOL: Acción Terapéutica: Tratamiento de la obesidad exógena a corto plazo (de 6 a 8 semanas), en adultos y en niños mayores de 12 años, como coadyuvante de la dieta pobre en calorías.
Indicaciones: El Mazindol está indicado en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.
Posología y Modo de Administración: Se recomienda comenzar el tratamiento con una dosis diaria de 1mg una vez al día una hora antes del desayuno, con incrementos de 1mg dos veces al día, una hora antes de las comidas, o de 2mg, una vez al día, una hora antes del almuerzo. El tratamiento no debe ser superior a 8 semanas. Si se debe repetir el tratamiento se tendrá que observar un intervalo sin medicación que no sea inferior al periodo de tratamiento precedente.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

realmente las necesito princesas, tengo todo para ser delgada solo me falta la fuerza de voluntad ... vivo sola y mi dinero es para mi y tengo tiempo libre, pero necesito ke alguien me ayude, ayudenmeee, no me dejen comer! no puedo pasar mas de un dia sin comer, no puedo mas!! como le hacen uds?? diganme! les dejo mi mail, quisiera tener amigas princesas .... micotorro2000@hotmail.com

Anónimo dijo...

te falto la n carnetina, y viva mexico aca las pastillas son mas economicas

Anónimo dijo...

yo tapoko aguanto mas de un dia sin comer necesito ayuda mi msn es jenny_bbypk@hotmail.com

Anónimo dijo...

He estado tomando CETONID o sibutramina. Es increible me calma el apetito, me decidi a ingerir este medicamento, aunque no lo niego me aterraba hacerlo... Pero he sobrepasado los limites, esoty obesa, mido 1, 55 cm y peso 24 kilos... Me averguenza salir, me deprimo porque no tengo novio gracias a mi maldita gordura...
Lo que me asusta es que me genera un ritmo cardiaco acelerado y me altera el sitema nervioso... me quita el sueño. Pero puedo estar todo el dia sin comer y no me pasa nada

Anónimo dijo...

ke pesas 24 kilos y estas obesa?tu eres retrasada! ke kieres joder a las demas o ke? mejor te callas GORDA

Anónimo dijo...

nooo mamessss eee, no tieness verguenzaaaa de planoo tuuu!!!
y sii mejorrr callate el ozicoo k caess gordaaaaaaaa!!
tuu te fuisste a los extremoss, sabess k..? te vas a morir, netaa k si, no te kedaa muchoo, vete despiidiendoo!!!
descanza en paz compañera....

babie here...=)

Anónimo dijo...

ok niñas estoi super iper mega gorda, estoi harta, ayudenme quiero ser una princesa asi de hermosa como ustedes, me vale si tengo q sufrir en el proseso quiero lograrlo!!!!

Chica-light dijo...

u.u necesito esto!!!!!!!!! necesito bajar de peso... pero... como hacer para comprarlas??? u.u soy menor de edad dificilmente me las vendan :/

paulis_canon dijo...

realmente esto me asusta !!! ya lo he echo antes, y logre estar como queria pero llego un punto en el que el cuerpo no me aguanto, decidi dejarlo un tiempo, pensaba que para siempre, pero ahora lo necesito, me siento gorda los medicos dicen que mi peso es normal pero yo me siento orrible pesada, nose que hacer estoy investigando que supresores de alimeento y que laxantes puedo usar porfavor quein quiera ayudarme y no ha decirme lo mismo de siempre sigue una dieta ejercicio, buena alimentacion y ir a un psicologo estoy cansada de que me digan eso !!! mi correo es paulis_canon@hotmail.com ahora se tener un poko mas de control es mas hago ejercicio y hago dieta, baja en grasas y calorias, pero aun no siento que sea suficiente !!! gracias !!!

_noxa_ dijo...

haber chicas.. estoy aterorizada al verme al espejo peso 90kg y mido 1,62..mi peso norma tendria qe ser de 55kg pero quiero que alguien me ayuuudeee!! que pastillas necesitaria tomar y cada cuanto? porfavor estoy desesperada.. y arta que tdos me vean fea y me descriminen en la calle y cuando voy a comprar ropa es el peor momento :(

Anónimo dijo...

Hola necesito k medigan otro nombre de una pastilla para adelgazar yo tomaba la sibutramina y ya no la venden :( ojala me den otro nombre k sea igual de buena k esta gracias y animo!!!! a todas mi correo es champuu2811@hotmail.com

Anónimo dijo...

por dios q ridículas nadie las va ayudar a dejar de comer una verdadera princesa no pide ayuda para dejar de comer simplemente lo hace y ya.
. acaso q se mueren por no comer???? es decicion de ustedes es algo interno nadie te ayuda wanabes. y no jueguen con esto porque al igual q nadie te ayuda a entrar en la anorexia o bulimia así mismo nadie te ayudará a salir nadie te ayuda esto es de cada una.... y a las verdaderas princesas no les den tips a estas ridículas y para noxa q pesa 90kgs estas obesa ve al médico o no trages en 28 días tu decides

Anónimo dijo...

si estas obesa no comas 21 días nada ves q quieras comer sacaste fotos desnuda a que te veas el asco q estas te juro unos 15 kgs menos yo lo sé por mi expeciencia los primeros 10 días requieres de voluntad después de eso tú cuerpo ya activa la reserva de grasas q tienes y te pone a mil la energía toma 5 litros al día de líquido toma dos laxantes antes de dormir los primeros 10 días ahora si no puedes dejar de comer ni modo ahí te quedas como cerda

Yo dijo...

Si vivis sola es muchisimo mas facil darte atracones y vomitar, cosa que yo no puedo porque mi casa es demasiado pequeña y no me dejan tiempo a solas por mis trastorno limite de personalidad..