Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Tipos de ayuno

EL Ayuno
a)AYUNO TOTAL: Sólo agua (ayunar las 3 comidas)
b)AYUNO RADICAL: Ayunar las 3 comidas, sólo agua y jugos de frutas naturales, sin azúcar (tomarlo de tres a cinco veces al día). Se puede tomar una taza de té de manzanilla con miel, 2 veces al día. También, puede adicionarle un jugo de verduras o vegetales hervidos y licuados (hervir primero, y con el agua del hervor,licualo).
c)SEMI AYUNO: Hacer una sola comida basada en vegetales crudos o hervidos,y tomar mucho liquido en todo el día OTROS AYUNOS MAS LARGOS PARA OTROS DÍAS!!!
d)AYUNO PARCIAL : - Se puede ayunar 1 ó 2 comidas durante 15 días. - Puedes ayunar 15 días con la dieta de Daniel : las 3 comidas ( vegetales crudos o hervidos). - Puedes ayunar con dieta mixta: vegetales o verduras y frutas. SI AYUNAS 1 COMIDA, ESPERA 5 HORAS PARA RECIÉN COMER!!!
e)AYUNO MIXTO : - Se puede mezclar los tipos de ayuno: de lunes a viernes, ayuna 1 ó 2 comidas, y los fines de semana, ayuno radical, intensificando tu tiempo a solas con ana/mia - Puedes ayunar TOTAL o RADICAL , de lunes a viernes , y el fin de semana , mixto o parcial. recuerda, la clave es tu tiempo a solas con ana-mia. solo tu y tu actitud.
f)AYUNO ABSOLUTO : - 2 días sin nada... sin agua, ni nada!!! Puedes hacerlo 2 veces en el lapso de 15 días. Permitido solo 2 vasos de agua por día. este ayuno no debes realizar actividad alguna,solo estar tranquila todo el tiempo. - No es recomendable más tiempo.SOLO PARA PERSONAS EXPERIMENTADAS EN - Mientras más te enfoque en tu estomago vacío y en las ganas de comer, tendrá más deseos de comer. 




En estos ayunos tenemos que tener en cuenta que habrá una elevación del ácido úrico, por lo que será necesario la toma de abundantes líquidos y algún zumo de frutas con vitamina C para neutralizarlo así como aguas bicarbonatadas, tendremos un descenso en la concentración de potasio sanguíneo por lo que el ayuno no debe hacerse solo tomando agua por varios días, sino con la ingesta de zumo de frutas y caldo de verduras. Podemos comenzar la práctica ayunando 1 ó 2 días a la semana, someternos de golpe a un ayuno de 1 semana o más puede causarnos crisis depurativas que conviene evitar.
El programa de un ayuno
Mañana: pesarse diariamente. Toma de una infusión con una cucharadita de miel y una de polen, también podemos tomar zumo de frutas o de hortalizas.
Mediodía: tisana o caldo de verduras, dejar pasar 30 minutos y tomar una tisana.
Media tarde: marcha de 30 minutos y baño de pies (también podemos hacerlo por la mañana).
Noche: caldo de verduras o tisana Además: Te de manzanilla al acostarse (si existe estreñimiento comer un yogurt).
Beber diariamente de dos a tres litros de agua mineral, y poner especial cuidado en la higiene dental.
Una vez terminado el ayuno iremos introduciendo paulatinamente frutas y verduras de una forma escalonada.
Los beneficios del ayuno no solo lo obtendrá nuestro cuerpo, eliminando toxinas, bajando peso y fortaleciendo nuestros sistemas defensivos, devolviéndonos vitalidad, sino que también nuestra psique saldrá beneficiada.

14 comentarios:

InTheDark dijo...

Esta muy bueno eso de los ayunos, yo vengo a ahacer el C)... Ayuno Parcial...
Nada mas que ceno lo que hay en mi casa, no nada mas vegetales, aunque ojala..
Un beso nena, que estes bien

GüanaBe... a princess dijo...

me gusta ese del d! voy a probarlo =D

un besote!

Blue~Princess dijo...

yo cuando ayuno, a pura agua y te verde.. en caso de que ya no aguante mas su sopa siempre funciona y solo 47 kcal!

Nena, pasate por mi blog que lo acabo de abrir!

Mil besos!! :D

princess dijo...

Yo ultimamente, no puedo ayunar mucho y tengo que comer medianamente bien, me estan haciendo muchos analisis y pruebas para una operación. Alguien sabe algun truco para que los analisis sigan bien y sin necesidad de comer?

Abrázame Ana dijo...

Me parece un poco peligroso el ayuno absoluto, ya que me parece que moriría sin agua durante dos días, no creo ni llegar a uno, jaja. Muy buenos ayunos, princess.

Saludos

PinkydarkPrincess dijo...

amo ayunar n.n

Anna dijo...

Hola princesa!
Gracias por pasarte por mi blog ^-^

Me encantaron tus tips *-*
Están muy completos!!
Algún día de estos los pondré en práctica, a ver qué tal :)

Que estés muy bien!
Besos !

*******princesa***de***un***cuento***de***anas dijo...

tan bknes los ayunos y tu blog me encanto
ojalas paces por el mio
no c cual ayuno hacer
cual funciona mas
¿?
lo q pasa es q yo soy mia
y no c muxo de los ayunos pero
wal soy ana
pero ayunos no c uxo
buenu
besitos
pasa por mi blog plis
te sigo
besitos
bye-----------------*

Princessblue dijo...

Esta super tu blog!!! la verdad me encanto, esta muy variado y tiene muy buena info y thinspo ;)
Ps nada solo aqui pasando a saludar y ya te agregue a mi lista de contactos, espero estar pasandome mas seguido por aca, cuidate mil princess!!!
Besitos de agua >.<
Stay Strong!!!

Mosh dijo...

Que buenos tips, ahora se que tipo de ayuno tengo

BESOS

sweetest princes dijo...

yo hago el ayuno parcial, casi siempre... pero ahora se viene navidad! x.X y año nuevo--- nose q haré!
bueno, besos!
bye

Anónimo dijo...

entiendo lo de los ayunos, y cada tanto, por un dia puede hasta hacer bien. Pero es una pena que vivan su vida obsesionadas por la balanza.. esta bien cuidarse, y es cierto que la sociedad esta enferma.. pero lo admirable es la gente q a pesar de eso logra hacer algo de valor con su vida. Si el gordo se obsesiona por comer todo el dia, y ustedes se obsesionan por no hacerlo, son exactamente IGUALES, se dan cuenta? les deseo lo mejor.

laura dijo...

Estan muy buenos estos ayunos.. pero mira yo te tengo un tip nuevo...
la verdad no se como se llamara el ayuno, pero aqui les va:

comen únicamente una ves en el día, una proteina muy pequeña (cocida si se puede) y un poquito de harina :S (guacala) y mucha mucha agua.. esto te sirve para todo un día :D
Esto es aconsejable para las princesitas que viven con sus papas y que se fijan mucho en como comen.. esto les hace creer que comen siempre.. ;)
También es recomendable que una vez por semana se coman unos trocitos de banano, para nivelar el potasio ;)
Las quiero hermosas

Marta Rosa dijo...

Me gustaria completar la información de este fantástico escrito con la web www.ayuno.es