Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

jueves, 27 de noviembre de 2008

Dieta de los 3 Días

Aparte de las comidas diarias de esta dieta deberás beber cuatro vasos de agua al día como mínimo.
Puedes añadir especias, sal, pimiento, limón, vinagre y otros aliños a tus comidas.
A continuación tienes el planning de los tres días que puedes hacer esta dieta para bajar de peso.


Día 1

Desayuno: 1 taza de café o té, 1/2 vaso de zumo de uva y una tostada con una cucharada

pequeña de mantequilla.
Comida: 1 taza de café o té, 1/2 lata de atún y una tostada.
Cena: 100gr de pollo, 1 taza de guisantes, 1 taza de zanahorias, 1 manzana y una tarrina de helado de vainilla.


Día 2

Desayuno: 1 taza de café o té, 1 huevo hervido, 1/2 plátano y una tostada.
Comida: Media tarrina de requesón o media lata de atún y 8 galletas.
Cena: 250 gr de carne de vaca, 1 taza de brócoli o una tarrina de requesón, 1/2 taza de zanahorias, 1/2 plátano y 1/2 tarrina de helado de vainilla.


Día 3

Desayuno: 1 taza de café o té, 5 galletas, 30gr de queso cheddar y una manzana.
Comida: 1 taza de café o té, 1 huevo hervido y una tostada.
Cena: 1 lata de atún, 1 taza de zanahorias, 1 taza de coliflor, 1 rodaja de melón y 1/2 tarrina de helado de vainilla.

lunes, 24 de noviembre de 2008

jueves, 13 de noviembre de 2008

Tipos de ayuno

EL Ayuno
a)AYUNO TOTAL: Sólo agua (ayunar las 3 comidas)
b)AYUNO RADICAL: Ayunar las 3 comidas, sólo agua y jugos de frutas naturales, sin azúcar (tomarlo de tres a cinco veces al día). Se puede tomar una taza de té de manzanilla con miel, 2 veces al día. También, puede adicionarle un jugo de verduras o vegetales hervidos y licuados (hervir primero, y con el agua del hervor,licualo).
c)SEMI AYUNO: Hacer una sola comida basada en vegetales crudos o hervidos,y tomar mucho liquido en todo el día OTROS AYUNOS MAS LARGOS PARA OTROS DÍAS!!!
d)AYUNO PARCIAL : - Se puede ayunar 1 ó 2 comidas durante 15 días. - Puedes ayunar 15 días con la dieta de Daniel : las 3 comidas ( vegetales crudos o hervidos). - Puedes ayunar con dieta mixta: vegetales o verduras y frutas. SI AYUNAS 1 COMIDA, ESPERA 5 HORAS PARA RECIÉN COMER!!!
e)AYUNO MIXTO : - Se puede mezclar los tipos de ayuno: de lunes a viernes, ayuna 1 ó 2 comidas, y los fines de semana, ayuno radical, intensificando tu tiempo a solas con ana/mia - Puedes ayunar TOTAL o RADICAL , de lunes a viernes , y el fin de semana , mixto o parcial. recuerda, la clave es tu tiempo a solas con ana-mia. solo tu y tu actitud.
f)AYUNO ABSOLUTO : - 2 días sin nada... sin agua, ni nada!!! Puedes hacerlo 2 veces en el lapso de 15 días. Permitido solo 2 vasos de agua por día. este ayuno no debes realizar actividad alguna,solo estar tranquila todo el tiempo. - No es recomendable más tiempo.SOLO PARA PERSONAS EXPERIMENTADAS EN - Mientras más te enfoque en tu estomago vacío y en las ganas de comer, tendrá más deseos de comer. 




En estos ayunos tenemos que tener en cuenta que habrá una elevación del ácido úrico, por lo que será necesario la toma de abundantes líquidos y algún zumo de frutas con vitamina C para neutralizarlo así como aguas bicarbonatadas, tendremos un descenso en la concentración de potasio sanguíneo por lo que el ayuno no debe hacerse solo tomando agua por varios días, sino con la ingesta de zumo de frutas y caldo de verduras. Podemos comenzar la práctica ayunando 1 ó 2 días a la semana, someternos de golpe a un ayuno de 1 semana o más puede causarnos crisis depurativas que conviene evitar.
El programa de un ayuno
Mañana: pesarse diariamente. Toma de una infusión con una cucharadita de miel y una de polen, también podemos tomar zumo de frutas o de hortalizas.
Mediodía: tisana o caldo de verduras, dejar pasar 30 minutos y tomar una tisana.
Media tarde: marcha de 30 minutos y baño de pies (también podemos hacerlo por la mañana).
Noche: caldo de verduras o tisana Además: Te de manzanilla al acostarse (si existe estreñimiento comer un yogurt).
Beber diariamente de dos a tres litros de agua mineral, y poner especial cuidado en la higiene dental.
Una vez terminado el ayuno iremos introduciendo paulatinamente frutas y verduras de una forma escalonada.
Los beneficios del ayuno no solo lo obtendrá nuestro cuerpo, eliminando toxinas, bajando peso y fortaleciendo nuestros sistemas defensivos, devolviéndonos vitalidad, sino que también nuestra psique saldrá beneficiada.