Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

jueves, 14 de julio de 2011

Dieta Japonesa

Dieta japonesa

Las comidas japonesas se caracterizan por ser comidas preparadas con alimentos frescos, y muy sanos. Las comidas japonesas son ricas en verduras pescados y mariscos, legumbres y raíces, lo que las hace unas de las más sanas del mundo.
En Japón usualmente se usa el caldo de los mariscos y pescados para condimentar, en vez de usar aceites que son ricos en grasas.
Se come en porciones pequeñas y muy variadas lo que hace de esta dieta una muy baja en calorías.
Alimentos principales y beneficios
En el siguiente párrafo se muestran algunos de los alimentos principales de la dieta japonesa y lo que aportan a nuestro organismo.
Pescados y productos marinos: es una importante fuente de proteínas y de grasas saludables.
Arroz: se encuentra en el grupo de hidratos de carbono, es una importante fuente de energía.
Soya y sus derivados: es una fuente de proteínas muy sana que es una de las más saludables ya que ayuda a reducir la presión arterial.
El Té verde: actúa como diurético, tiene importantes propiedades dietéticas.
Verduras variadas: Concluyendo, la dieta japonesa es mas sana y tiene muchas menos calorías que las del occidente, lo que la hace una buena alternativa si desean reducir de peso.

4 comentarios:

cmam dijo...

lo empezare a practicar nena aver como me va,pero hace anos que no come pescado ni carne aver como me va.

Danna dijo...

Gracias por la dieta! :D

Lyna dijo...

Hola linda.. gracias por la infoo... y por pasarte por mi blog...

Besos linda cuidate..tmb te sigo ^^

Carpe Diem dijo...

Prefiero el ayuno!!! soy vegetariana!! besooos prin