Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

sábado, 21 de julio de 2012

Los Árboles Mueren de Pie

¿Alguna vez leyeron el libro “Los árboles mueren de pie” de Alejandro Casona? Antes de comenzar con mi argumento me gustaría contarlos lo más básico sobre este libro que creo que en algún sentido nos podemos identificar con el, aunque sea la mayoría de las personas si pueden hacerlo…
El libro habla de una institución altruista cuya misión consiste en proporcionar consuelo, ilusión y alegría a las personas desesperadas, carentes de dicha y de fe…. Algo tan simple como una sonrisa puede alegrar el día de una persona…. Las personas que trabajan en esta institución se encargan de “darle alegría a una persona”… En el transcurso del libro se habla de un historia en particular sobre un abuelo que va pidiendo ayuda, pide de que alguien se haga pasar por su nieto para su señora ya que el verdadero nieta era una mala persona (entre otras cosas que pasaron) --- Mientras esta historia se desarrolla la abuela descubre la verdad (sabe que su nieto es una mala persona que no le importa nada), pero no les dice nada a aquellas personas que se hicieron pasar por su nieto y la supuesta mujer del nieto --- Al final de la historia la abuela le confiesa a su esposo "Que no me vean caída. Muerta por dentro, pero de pie. Como un árbol"

Creo que muchos luchamos el día a día como podemos algunos tuvimos una vida mejor que otros. Sinceramente no tuve una vida tan mala, pero si pasaron muchas cosas que me hubiesen gustado que no me pase. A pesar de mis locuras y de varios pensamientos suicidas que alguna vez pasaron por mi cabeza, no deseo morir, deseo vivir más que nunca ¡Porque saben! Una vez que mueran lo único que van a ser es polvo o un cadáver pudriéndose bajo tierra mientras todos los demás siguen con sus vidas. Por momento dramatizamos las cosas que nos pasan, pero hay que procesarlas, tenemos que dejar que pasen aunque nos lleve tiempo y seguir con nuestras vidas, luchar por lo que de verdad queremos total ¿Qué es lo peor que nos puede pasar? Morir… ¡Todos morimos! Pero la vida es efímera, no le desaprovechen.
Recuerden:
  • “No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas alguna vez, si podrás encontrar lo que necesitas” (The Rolling Stones)
  • “No hay tiempo para nada, no lo desperdicies”
  • “Todos morimos, es completamente natural”
Juliette F

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Hermoso

imperfect_vampire dijo...

Hola lindo blog,
me redirecciono de otro y me dio curiosidad por saber de éste

vaya sorpresa la que me encontre
una entrada muy bella
me dieron muchas ganas de leer ese libro ^^

espero que tu te encuentres muy bien
y que esas sabias palabras que nos transmitiste te sirvan tambien a ti,
y si por alguna razon no es asi
pues que sepas que puedes contar conmigo

un abrazo
:D

Little Liar dijo...

Tenés razón en todo lo que decis, y yo también cuando lei ese libro me senti identificada. Obviamente todos tenemos vidas distintas, con infancias, traumas y problemas diferentes, pero si nos vamos a detener todo el día pensando en como nos hubiera gustado que fuera nuestra vida estamos perdidas. Tenemos que pensar en en el hoy y el ahora, y como vos decis hay que vivir la vida, porque es solo una.

Lindo blog :)

Kitty Prince dijo...

Ola preciosa
tu entrada es muy bella
y no conosco detalles de tu vida
pero me gusta tu forma de pensar
tu! si saves vivir
suerte! ♥

Juan Guzmán dijo...

La verdad tu refexion sobre la vida es muy buena, me gustaria que la mayoria de las personas pensaran así pues de verdad muchas veces nos hace falta un cambio de actitud, ya que le damos mucha importancia a cosas muy pequeñas que hacemos un gran problema en nuestra mente

Hey Hikari! dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te gustará mi entrada.
Saludos!