Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

jueves, 12 de julio de 2012

Muere mujer con el peor caso de anorexia en el mundo

Muere mujer con el peor caso de anorexia en el mundo
Se trata de Kate Chilver  una mujer de 31 años que perdió la batalla contra la anorexia, tras 20 años de sufrir la enfermedad. Kate era británica y a lo largo de su enfermedad, había sido calificada por los especialistas que la trataron como el peor de los casos que ellos habían visto.

Fueron dos décadas de lucha en la que su cuerpo era tan delgado que muchas partes ya no tenían movilidad debido a que el flujo sanguíneo no llegaba. Según cuentan los especialistas, el IMC ( Índice de Masa Corporal) de Kate era de 12, mientras que una persona normal debería estar mínimo en 20.
El doctor Frances Connan, psicólogo consultor en la Clínica Vincent Square, en el suroeste de Londres, recuerda, en el diario Dailymail, cómo desde 2004 la joven era alimentada por un tubo. Y cómo había abandonado el centro solo dos veces y para rápidamente volver a ser ingresada. También recuerda cómo Kate no respondía a la medicación y no podía participar en terapias. Al momento de su muerte Kate apenas pesaba 30 kilos y medía 1.70 cm, aproximadamente.

Tras la autopsia, se determinó que  la muerte se produjo por la ausencia total de grasa de su organismo que permitió que sus arterias se cerraran por falta de circulación sanguínea. Su cuerpo estaba literalemente "muerto de hambre", apuntan.
Kate Chilver fue, según los doctores tratantes de su enfermedad, el peor caso de anorexia conocido hasta el día de hoy. De hecho, y debido a su impresionante apariencia cadavérica, algunas personas se referían a ella como el ‘Esqueleto viviente’.  Foto: Facebook Kate Chilver Tras su muerte en diciembre de 2011, los doctores que le realizaron la autopsia coincidieron con el doctor Connan en que Kate era la paciente más delgada que jamás habían visto.  Foto: Facebook Kate Chilver

26 comentarios:

Gygy Rondeau dijo...

Que fuerte. no se que decir. no invito a nadie a adoptar este estilo de vida, a enfermarse, a morirse.. creo que ninguna lo hace. Creo que solo el apoyo entre nosotras debe mantenernos con los pies en la tierra.

Muy bueno tu blog. Good bye.


GyGy

Gabrielle dijo...

causa mucha impresion como murio, se nota que ella estaba en un punto sin retorno

besos cuidate

AleeRawwr dijo...

Que triste que haya gente que llega a ese punto :(
La verdad no le deseo esto a nadie...
Un beso princesa!

Flynn dijo...

Que en paz descanse. Realmente es MUY triste cuando este tema se va así de las manos :(

|•|•|•| Mulan |•|•|•| dijo...

Kate, una verdadera Princesa...

εïз Sivellä εïз dijo...

impactante...

Stephy dijo...

es increíble el modo en que esto nos atrapa

Luu Manson Lecter dijo...

Había visto el caso de esta mujer es...no sabría describirlo la verdad es que me dio puro pánico...es escalofriante

NathiizZiiwer dijo...

Wow... Que triste cuando se llega a ese extremo... la Idea es ser Hermosas y perfectas No Morir de hambre :C

Princesa Vampira dijo...

Cómo duele cuando la necesidad de perfección no deja ver la realidad... Ella realmente era una princesa, realmente lo es. Por lo menos ahora tendrá paz, ya no habrá preocupación por el cuerpo..
QEPD Kate...

Gracias por la info princesa, Besitos♥

Bella Fernandez dijo...

Una cosa es ser princesa y otra cosa es "ser un esqueleto". Hay que cuidarse.

Besitos

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

WOW QUE INTEREZANTE ES MAGNIFICO ESTE ARTICULOO GRACIAS HERMANA... TE AMO CON TODO MI CORAZÓN <3

Catalina Anaya dijo...

=( ... que triste por ella y por todas aquellas personas que no logran ver la realidad, cierran sus ojos y se dejen dominar... espero chicas que ninguna atraviese por un estado tan critico y fatal como este...

Anónimo dijo...

El miedo a estar gorda es mas bien un miedo a ser rechazada, no todas tenemos la suerte de ser perfectas pero todas somos amadas!!!

Princess Ishi dijo...

Hola princesa n_n

Es una pena lo de esta chica, la verdad es que ella pasó de ser una princesa a morirse de hambre :(

Espero que te pases por mi blog, es nuevo :D

Dcriistal dijo...

pero estoy segura que a esos extremos se llegan casi casi sin darse cuenta , a veces tocamos fondo sin siquiera saberlo gooodez que alegria saber de tii me recuerdas lunadecrystal renove actualize y regrese a mi blog .besos pasare a visitarte a tu blog mas seguido .

www.lunadecrystal.blogspot.com

Princesa Anacore dijo...

Hola prinss, que genial tu blog, me parece estupendo, magnifico, maravilloso, quisiera que nos contacaramos :D espero que pases hermosa, nos vemos :3

PrincessMininaSuave dijo...

Que dificil... Ni pensar que puedo morirme si sigo en bajar cantidades... Y no se como parar el miedo o la culpa.... Siento alegria cuando tiro la comida siento poder.... Pero despues la najada de azucar horrible!!!!..., luego... Esto un cadaver que ella no pidio tener y murio... La comida mata mata todo y no hay un equilibrio... Que miedooooo

*****erika-prins***** dijo...

hola..
es muy impactante ja..
sinceramente..
ni siquiera me gusta la idea de ser muy flaca..
me gusta mi cuerpo, pero delgado kn mi imc normal!!!!!!!!!
es cierto k hay miedo de ser echazadas ja..
pero yo se distinguir el limite ja..
debo decirles k cuando era mas chica era gorda y obesa y sinceramente horrible.. y eso me paso en los 13 y 15..
a los 16 hasta los 17 volvi a engordar de 55 a 85..
y me costo mucho..
en 8 o 9 meses perdi 15kg recien ja..
hoy estoy mucho mejor ja.. y si quiero seguir bajando..
pero no quiro cegarme en esto kmo lo his a los 15 años..
solo tengo k confiar k se controlar esto..
es bajar de peso para estar mejor ja
no bajar y verme gorda en el espejo..
hay tanta diferencia para mi :(
y creanme..
he estado de los 2 lados de un abismo muy lejano cada uno..
obesa y anorexica..
vivir asi es para el suicidio..
fuerzas ja..
besos!!

Jose Barrera dijo...

No vale la pena imitar a ninguna d estas mujeres ana y mia.. Es terrible el dolor q pesan..sea como sea YA SON PRINCESAS SON HIJAS DEL CREADOR PODEROSO...ABBA PADRE

Alexia dijo...

ola guapa!! llevo mucho tiempo visitando tu blog y q sepas q me encanta es muy bueno. Si qieres visita el mio y comenta, aunq lo acabo de crear y es un poco churro. Eso si, no soy una wanna, llevo cuatro anos en esto. Mi blog es: 906090thinforever.blogspot.com. Te admiro princesa :)

♥[Mary]♥ dijo...

Sueño con ser tan delgada como me sea posible, llegar a mi peso mínimo, aunque me cueste parte de mi salud... pero ESTO es demasiado... pobre mujer...

Saludos

http://mary-loveless.blogspot.com/

princessofdarkness bs dijo...

No me puedo imaginar el dolor de la familia,k pena..

Anónimo dijo...

No hace falta ser NI ANA NI MIA para sentirse bellas chicas. hagan DIETAS SALUDABLES! VAYAN A UN NUTRICIONISTA O QUE! bajaran a su peso ideal sin tener que SUFRIR y verse piel y hueso.. besos prinsesas :)

Anónimo dijo...

Bueno, aunque nadie lo diga, todas podemos acabar así. Muchas, queremos acabar y morir, lo que no pensamos, es que va a ser así. Cuando empezamos, todo es bonito, el cuerpo esbelto, perder peso... y nos metemos en una enfermedad mental de la que no sabemos salir solas generalmente. Las que buscamos ayuda y con suerte la encontramos, tenemos alguna opción y os puedo asegurar que os va a perseguir toda la vida el fantasma de la anorexia. Por lo menos a mi si, y estoy recuperada. Estamos enfermas: somos enfermas mentales. La muerte se empieza a desear muchos años antes de morir... así que se muere de forma agónica, horrible, destruyendo a tu alrededor todo lo que amas, sea persona, animal o cosa.

Y perderemos y destruiremos, siempre antes de morir, nuestra pobre alma, desvanecida en un fino e invisible hilo de humo blanco.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.