Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

sábado, 21 de julio de 2012

Los Árboles Mueren de Pie

¿Alguna vez leyeron el libro “Los árboles mueren de pie” de Alejandro Casona? Antes de comenzar con mi argumento me gustaría contarlos lo más básico sobre este libro que creo que en algún sentido nos podemos identificar con el, aunque sea la mayoría de las personas si pueden hacerlo…
El libro habla de una institución altruista cuya misión consiste en proporcionar consuelo, ilusión y alegría a las personas desesperadas, carentes de dicha y de fe…. Algo tan simple como una sonrisa puede alegrar el día de una persona…. Las personas que trabajan en esta institución se encargan de “darle alegría a una persona”… En el transcurso del libro se habla de un historia en particular sobre un abuelo que va pidiendo ayuda, pide de que alguien se haga pasar por su nieto para su señora ya que el verdadero nieta era una mala persona (entre otras cosas que pasaron) --- Mientras esta historia se desarrolla la abuela descubre la verdad (sabe que su nieto es una mala persona que no le importa nada), pero no les dice nada a aquellas personas que se hicieron pasar por su nieto y la supuesta mujer del nieto --- Al final de la historia la abuela le confiesa a su esposo "Que no me vean caída. Muerta por dentro, pero de pie. Como un árbol"

Creo que muchos luchamos el día a día como podemos algunos tuvimos una vida mejor que otros. Sinceramente no tuve una vida tan mala, pero si pasaron muchas cosas que me hubiesen gustado que no me pase. A pesar de mis locuras y de varios pensamientos suicidas que alguna vez pasaron por mi cabeza, no deseo morir, deseo vivir más que nunca ¡Porque saben! Una vez que mueran lo único que van a ser es polvo o un cadáver pudriéndose bajo tierra mientras todos los demás siguen con sus vidas. Por momento dramatizamos las cosas que nos pasan, pero hay que procesarlas, tenemos que dejar que pasen aunque nos lleve tiempo y seguir con nuestras vidas, luchar por lo que de verdad queremos total ¿Qué es lo peor que nos puede pasar? Morir… ¡Todos morimos! Pero la vida es efímera, no le desaprovechen.
Recuerden:
  • “No siempre puedes conseguir lo que quieres, pero si lo intentas alguna vez, si podrás encontrar lo que necesitas” (The Rolling Stones)
  • “No hay tiempo para nada, no lo desperdicies”
  • “Todos morimos, es completamente natural”
Juliette F

jueves, 12 de julio de 2012

Muere mujer con el peor caso de anorexia en el mundo

Muere mujer con el peor caso de anorexia en el mundo
Se trata de Kate Chilver  una mujer de 31 años que perdió la batalla contra la anorexia, tras 20 años de sufrir la enfermedad. Kate era británica y a lo largo de su enfermedad, había sido calificada por los especialistas que la trataron como el peor de los casos que ellos habían visto.

Fueron dos décadas de lucha en la que su cuerpo era tan delgado que muchas partes ya no tenían movilidad debido a que el flujo sanguíneo no llegaba. Según cuentan los especialistas, el IMC ( Índice de Masa Corporal) de Kate era de 12, mientras que una persona normal debería estar mínimo en 20.
El doctor Frances Connan, psicólogo consultor en la Clínica Vincent Square, en el suroeste de Londres, recuerda, en el diario Dailymail, cómo desde 2004 la joven era alimentada por un tubo. Y cómo había abandonado el centro solo dos veces y para rápidamente volver a ser ingresada. También recuerda cómo Kate no respondía a la medicación y no podía participar en terapias. Al momento de su muerte Kate apenas pesaba 30 kilos y medía 1.70 cm, aproximadamente.

Tras la autopsia, se determinó que  la muerte se produjo por la ausencia total de grasa de su organismo que permitió que sus arterias se cerraran por falta de circulación sanguínea. Su cuerpo estaba literalemente "muerto de hambre", apuntan.
Kate Chilver fue, según los doctores tratantes de su enfermedad, el peor caso de anorexia conocido hasta el día de hoy. De hecho, y debido a su impresionante apariencia cadavérica, algunas personas se referían a ella como el ‘Esqueleto viviente’.  Foto: Facebook Kate Chilver Tras su muerte en diciembre de 2011, los doctores que le realizaron la autopsia coincidieron con el doctor Connan en que Kate era la paciente más delgada que jamás habían visto.  Foto: Facebook Kate Chilver

martes, 3 de julio de 2012

Thinspiration 18

THINSPIRATIONS
tumblr_lp8coz5ntR1qfcyo3o1_500tumblr_lp8cto9vpG1qfcyo3o1_500tumblr_lp8cvn7vjA1qfcyo3o1_500tumblr_lp8cw0hTcU1qfcyo3o1_500tumblr_lp8d6sa0yu1qfcyo3o1_500tumblr_lp8d39umOw1qfcyo3o1_500tumblr_lpa6q2k3jP1qfcyo3o1_500tumblr_lpa7hxOebe1qfcyo3o1_500tumblr_lpa7mrmoiA1qfcyo3o1_500tumblr_lpa8tpXU8t1qfcyo3o1_500tumblr_lpa699t2ou1qfcyo3o1_500tumblr_lpbkwqKC4u1qfcyo3o1_500tumblr_lpfqewBJAF1qfcyo3o1_500tumblr_lpfqhs1tin1qfcyo3o1_500tumblr_lpfqt54JNl1qfcyo3o1_500tumblr_lpfr27y06J1qfcyo3o1_500tumblr_lpfrafOJRz1qfcyo3o1_500tumblr_lpfrxnqobd1qfcyo3o1_500tumblr_lpfrz3AP9n1qfcyo3o1_500tumblr_lphlxpxOku1qfcyo3o1_500tumblr_lpjfd2OkTW1qfcyo3o1_500tumblr_lpjg13R8O71qfcyo3o1_500