Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

sábado, 23 de agosto de 2014

Días de gloria II – Consecuencias

1 (2)Bueno en una entrada anterior había mencionado el hecho de que para mí los mejores días fueron los momentos en los que no comía, en los que vomitaba y hacía toda clase de estupidez que admitiré que hasta el día de hoy sigue presente.
Y la verdad es que creo que eh contado muy poco lo que “ana” y “mia” fueron en mí, lo que hacía en aquellos días – y sigue lamentablemente su curso –
1 (1)Voy a contar como eran esos días de ayuno. Bueno antes que nada recuerdo los primeros horrorosos 3 días de ayuno (no sé porque para casi todos se vuelven como los días más difíciles de ayuno), para mi eran los peores, deseaban que pasarán lo más rápido posible porque después de esos 3 días se volvía más fácil, para mí era el típico pensamiento “Bueno ya pasaron 3 días, ahora a seguir adelante, ya paso lo peor no puedo comer porque sino lo arruino” y todo esa cantidad de estupideces que uno con este tipo de problemas por lo general piensa. Hasta ahí “todo bien” uno a veces hace ayunos completos durante toda la semana o un poco más.
Ayunar, ayune como un mes, pero Keep Calm, esos eran ayunos en los que algunos días comía algo como un poco de ensalada, sopa o lo que sea bajo en calorías, sin embargo los primeros días eran ayunos de agua, infusiones y puede que café con leche descremada.
Consecuencias: Durante los días de ayuno recuerdo que estaba en época de parciales, y la 2 (2)cosa se ponía molesta, podía estudiar bien y todo pero llegaba un momento en los que deseaba comer y recuerdo que para eso tenía unas barras de cereal light de yogurt de frutilla, puedo visualizarme sentada en la mesa con los libros y salir a comer esa barrita que la comía como si no hubiese mañana y la pasaba con agua, acto seguido ir al baño a vomitar… una maldita lluvia de vomito como siempre. Un asco total, eso hacía durante los ayunos. De tanto que hacía eso que me agarro una terrible repulsión a las barras de cereal, las odio con todo mi ser. Por otra parte estaba más que estúpidamente feliz porque estaba bajando de peso. Recuerdo en particular un día en el que entre al cuarto de mi madre y ella me dijo que tenía las piernas muy flaquitas y que le gustaba más como estaba antes – pensarán que yo pesaba muy poquito pero no, la cosa es que siempre fue gordita, rellenita y todo eso, así que cuando empecé a bajar de peso se noto –. Cuando uno ayuna por tanto tiempo el cuerpo en ocasiones se debilita mucho, te sentís cansada, deprimida sin siquiera saber por qué, pensas diariamente en que tenés hambre pero no queres comer por no arruinarlo y si lo arruinas te culpas y te sentís terriblemente mal, es todo una mezcla de emociones en tu cabeza.
1 (3)Después de un tiempo mi mamá y mi papá me agarraron y dijeron que si no comía bien iba a terminar en el hospital (claro está preocupación de todos los padres). Si eh hecho tratamiento pero siempre es lo mismo, siempre está presente. Es un circulo vicioso, es como otra adicción, si de verdad has estado en “esto” siempre estará contigo si solo ha sido un juego o un experimento no tendrás problema en desacerté de esta mierda.
2 (1)

PD: Me atrase por una hora, se suponía que publicaba la entrada el viernes, pero acá en mi país ya es sábado, solo un pequeño detalle. Besos
__________________________________
Recuerdo: Aquellas personas que me dejan comentarios con el perfil de Google, en algunos casos, no aparece el blog de ustedes en su perfil, por lo tanto no puedo pasar a visitarlas. Por lo cual sería bueno que dejan la dirección de su blog al final del comentario así puedo pasar a sus blogs.

7 comentarios:

Roxana Bozo Nalli dijo...

No sabes cuanto te entiendo.
Vives con ese fantasma toda la vida y aunque no lo quieras piensas en los kilos, en las calorias, en todo.. si se va, vuelve. Solo hay que aprender a lidiar con ello.
Besitos!
http://roxanabozo.blogspot.com/

Clauch dijo...

Amo ayunar, pero no lo he hecho màs de 10 días, un mes es un montón, es triste, pero adictivo u.u. Siento que hayas tenido que sufrir tanto con esto, te entiendo mucho :(. Un abrazo

Luce dijo...

Solía ayunar cuando estaba "más metida" en esta mierda. Los peores años de mi vida. Bueno, me alegraba cuando veía que la báscula marcaba menos peso, pero odiaba tener que evitar cualquier contacto con las personas porque ellos siempre tenían comida a su alrededor.
La última vez que ayuné fue por una estupidez, y decidí nunca más volver a ayunar (mis ayunos eran totales, sólo tomaba agua), así que ahora intento no caer en eso otra vez.
No puedo aconsejarte al respecto, supongo que todas estamos jodidas de una manera u otra.
He notado que muchas chicas le toman asco a la comida que suelen vomitar. Me parece interesante porque yo no xD Tal vez es porque soy una chica sin asco(?)

Gracias por seguirme. Un saludo (:

sophie dijo...

Los ayunos! que dificil, tienes razon los tres primeros dias es lo peor, y cualquier cosa que comas luego desata atracon o culpa, es lo peor.
Parece que lo estas dejando?
besos

UZUKI-HIME dijo...

Es muy duro eso del circulo vicioso, uno está constantemente cayendo en lo mismo pero también creo que sería mucho peor volver a lo de antes y aunque nunca nos "curemos" creo que uno va como aprendiendo a vivir con esto a tratar de ver la vida de otra manera.
Espero que tengas una bonita semana.
Un abrazo.

Ignacia Isabella dijo...

Que dificil, en mi casa no puedo no comer mi madre me vigila mucho últimamente, pero antes lo hacia y era un infierno mil veces peor del que es a diario, te entiendo mucho. Pero Animo, un abrazo grande <3 <3 te sigo

Naomili dijo...

Entiendo muy bien.
Aunque mis ayunos eran de una semana puesto que era muy difícil no comer en mi casa, Gran entrada (:!