Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

sábado, 20 de diciembre de 2014

Navidad!

Sé que a muchas personas les gusta la Navidad pero yo estoy este año (como algunos otros) deseando que pase lo más rápido posible. Me siento como si estuviese por entrar a dar un parcial: enferma y algo acelerada. Me siento inquieta y la verdad es que estoy teniendo ataques de ansiedad. No es que no me gusta la Navidad porque hay comida ya que la verdad no como mucho en el año y menos en Navidad, siempre fui de comer poco y mi familia lo sabe.
El tema central es mi familia que no es muy funcional, de hecho creo que nadie lo es, pero la mia tiene eso que hace que quieras pasar la Navidad sola. La situación en mi casa por lo general es algo turbulenta y no se está bien.
Así que digamos que espero esta Navidad y Año Nuevo también con algo de depresión (aunque no lo demuestre) y ansiedad. El próximo año puede que sea mejor.
Espero que ustedes si puedan tener unas hermosas fiestas.

11 comentarios:

Volar dijo...

Lindaa! puede que este año sea mejor, calma las ansias con cosas relajantes para ti , cuidate despues vienen esos bajones de comida y de animo que uno siente que no se van , ojala todo ande bien un beso !

Volar dijo...

Acabo de leer tu comentario en mi nueva entrada :c pucha me da verguenza agregarte de mi fb personal al tuyo de tu blog porque la verdad me da cosa que alguien s eentere de todo :(

Sophie dijo...

Creo que a muchos nos pasa, da muchisima ansiedad y mas aun si tu familia te la hace dificil, espero que dentro de lo posible pases bien
besos

MJZA dijo...

No te deprimas antes de que llegue. Nunca sabes lo que va a pasar y puede que este año sea mejor. Si ya vas predispuesta y deprimida seguro ten sentirás mal, en cambio si no lo piensas mucho puede que luego te sorprendas, y te ahorrarás los ataques de ansiedad y los nervios previos.
Mucho ánimo y besitos sin calorías!!! ^_^

Cassie Skinner♥ dijo...

A mi me encanta la navidad, sólo espero no comer mucho, eso intento, aunque como no como carne, me es mas facil(?
Espero que lo pases lo más bien y tranquila posible :)

Circe dijo...

Mi familia también es complicada y todas las celebraciones son super incomodas porque todos están peleados y tiene una mala predisposición con todo :/
Y sobre la ansiedad, bueno, ansiedad es todo lo que soy :(
Espero que al final, tengas una buena navidad.
Un abrazo <3

katita preciosa dijo...

Te deseo de <3 que la pases lo mejor posible princesa, besos

Princesa Violeta dijo...

Hola linda, mi familia tampoco es que sea una maravilla y si voy a la cena es por mi abuela que ya es mayor y quiero pasar el mayor tiempo posible con ella. Pero se hara lo que se pueda. Te deseo felices fiesta y buen comienzo de año. Gracias por pasarte por mi blog. Besos

MissO dijo...

Hermosa!
Te súper entiendo. Mi familia tampoco es muy funcional, y te da el doble de estres. Al final, el tema de la comida es solo una expresión de toda esa presión que sentis dentro de tu familia.
En mi caso, lo solucionamos yendo a comer a casa de otro pariente, de esa forma mi mama no se estresa ni se acuerda que nuestra fmailia es horrible.
Felices Navidades de todas formas! Espero que lo pases lo mejor posible! ^^

Katty Angel dijo...

Hola princesa, que mal que sean así tus navidades, aunque bueno cuando uno crece las cosas cambian y nada es igual, todo se vuelve mas monótono y aburrido, no se como hayan sido tus navidades pasadas pero espero y mejoren (:
Te sigo
Me despido
Ciao
Never Give Up!

Sally S. dijo...

Mucho ánimo, ya queda menos. Yo también tengo una serie de problemas con mis familiares que me fastidian las navidades, y eso que me encantan, pero pasarlo mal por estas fechas todos los años te hace cambiar de opinión. Aún así intenta pasarlo lo mejor que puedas, hazlo por ti, inténtalo. Un beso!