Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Sobre mi!

Nombre: Juliette (es obvio no es el mío pero bueno)
Apodo: July
Lugar de Nacimiento: Tokio? Ya quisiera! Nací en Argentina.
Hermanos: Una sola hermana.
Edad: Lo único que deben de saber es que tengo más de 18 pero menos de 25 –dice ella en voz bajita –
Color favorito: Turquesa y Rosa pastel (cualquier color pastelsito)
Cosas que me gustan: Me gusta el anime. Aunque cuando empecé a ver anime fue en la época de estudio y por eso no veo mucho. Pero cuando encuentro un tiempo me gusta disfrutar del anime. Con respecto al manga solo estoy leyendo uno hasta el día de hoy.
También me gusta todo lo que tiene que ver con la moda de Japón y Corea del Sur aunque no soy una gran conocedora.
Y prefiero una película de comedia a una dramática.
Mi sueño: Bueno el típico sueño que la mayoría tiene que es bajar de peso y en mi caso pesar 48 (que de hecho es mi peso ideal por la estatura). Y visitar Japón!

Hice una mini introducción ya que mucho no se sabe de mi y ahora lo sigo acá contando: Les cuento que yo estoy en el blog desde el 2008, de hecho en el margen del blog donde están las entradas anteriores pueden darse cuenta, aunque en mi perfil del blog aparece desde el 2011 porque tuve ciertos problemas y tuve que cambiar algunas cosas de la cuenta (pues obvio esos cambios sucedieron en el 2011 y quedo esa como mi fecha de inicio). De hecho yo estoy en este "tipo de vida" desde los 13 años apróximadamente por no decir que antes ya estaba acomplejada por mi peso (un par de años antes de que hiciera el blog).
Actualmente estudio en la facultad y por más que me salgan canas verdes me está yendo regularmente, no desapruebo pero no apruebo con una nota más alta, es como si estuviera desconectada.
Últimamente no tengo mucho que contar en mi vida personal porque es como si todo lo bueno hubiese quedado en el pasado… Paso a explicar esta frase: de un modo masoquista el mejor momento de mi vida fueron los días de ayuno (lo conté en la entrada “Malditos días de Gloria” creo), de un manera rara por más que matará de hambre lo disfrutaba, me gustaba que me dijeran que estaba más delgada… en esa época tenía las mejores notas, un pretendiente, kilos de menos y me había entrada ropa que años atrás no podía usar. Luego paso que fui a tratamiento por mis “trastornos alimenticios” y pues como todo tratamiento te terminan atiborrando de comida. Les cuento que accedí a ir voluntariamente por mis padres y no hice berrinche pero si estaba asustada porque no quería aumentar de peso. Y bueno el tiempo pasó y ahora estoy con varios Kilos de más, he notado como mis brazos, piernas y abdomen aumentaron de tamaño y fue como un boom depresivo en cierta forma. Esto sin exagerar! No me la pasó llorando pero eso si ya no tengo confianza en nada, por lo tanto no hago nada. Y esto es algo triste y bobo a la vez porque me prohibí de la escasa vida social que ahora es nula. Hace mucho tiempo cuando fui a la biblioteca leí en un libro de bulimia y anorexia sobre una chica que había ido a tratamiento y decía algo así “Me levanto de la cama y busco lo que quiero comer, lo cómo, luego vuelvo a la cama y me deprime” Si no mal recuerdo ella contaba que le estaba haciendo caso al doctor y cuenta que hace eso. En fin esa frase puede ser el fiel reflejo de lo que yo soy ahora.
Aunque admito que yo volví a hacer lo que hacía. Eso no va a cambiar, no hasta que yo lo decida. Si de verdad quisiera recuperarme tiene que nacer de mi para hacerlo si no de otra manera estaré haciendo lo que los demás me digan pero no surtirá efecto en mi porque no es algo que yo busco.


Espero de que después de esta entrada me hayan conocido un poco más! La próxima entrada será alguna informativa, de dieta o sobre ejercicios.
Muchos saludos y espero se encuentren bien.

9 comentarios:

Sophie dijo...

hola, tienes razón, muchas abandonaron el blog. Me gusto conocerte mas, veo que coincidimos en varios aspectos como estudios y vida social, creo que tienes razon eso no cambiara hasta que tu lo decidas, no es algo que otros puedan hacer por nosotras.
Bueno gracias por dejarnos conocerte mas
besos

Alicia Lecorps dijo...

Es un placer leerte nena, y saber sobre ti. Debo recalcar que es un muy lindo nombre :), & que bueno, también estuve mucho muy metida en el mundo japo y todo eso, claro que ahora con los estudios, estos últimos tres años he estado limitada, así que lo poco y nada que veo lo disfruto a los máximo.
Me encantaría saber más de ti, quizá algún día charlar por algún chat. Por ahora te leeré, y muchas gracias por comentar en mi blog. Un besote.

Cassie Skinner♥ dijo...

Me encanta tu blog, te sigo :)

Anónimo dijo...

Yo amo el kpop ,animesy doramas

nurii garzon dijo...

me encanta el blog

Brisa Aguero dijo...

Me encantta el blog y los anime. Me encanta saber de vos y saber lo que haces para mantenerte... ♥♥

Brisa Aguero dijo...

Me encantta el blog y los anime. Me encanta saber de vos y saber lo que haces para mantenerte... ♥♥

Catherine Gonzalez dijo...

hola mi nombre es Catherine soy de Puerto rico y vi este blog pense q no existia esta pagina pero si es real y quiero saber mas de estos blogs si ven una foto mia sea en google gmil o en mi facebook siempre he tenido muchos complejos no se si ayudan a personas como yo lo digo por como soy fisicamente y por mi edad veo q casi todas son muy jovenes y adolecentes Bueno les cuento siempre mi problem ha sido q he vivido una vida de complejos ahora mismo me vale un pepino si por la calle me critican o hablan de mi en esa parte he podido superralo mas o menos aunque dejenmen decirle q yo era muy gorda pesaba 300 libras y ahora 174 libras y todavia quiero bajar obviamente mucho mas nunca he sido conforme con mi cuerpo soy una persona q por mi carita no me quejo pq me siento bonita en mi cara pero todavia en mi cuerpo quiero bajar mas y mas y no rebaje por I rebaje porque tengo una enfermead llamada tiroide de la q te hace rebajar mucho siempre he querido tener un cuerpo como la cantante cristina Aguilera o no se envidio mucho el cuerpo de cristina Aguilera uff sin grasa sin tener muchos senos ponerme ropa x small o x mediun por lo menos por lo menos ahora he podido comprar algo de ropa q antes no podia y ahora si todavia tengo pipa mas recogida pero la tengo igual q quiero q me den unos tips de como hago para tener mas cabello padesco de poco cabello y es muy lacio quiero q me den tips de como rebajar mas mi problema es q no control mi habito de comer por alguna ansiedad o una deprecion de cosas q me pasaron amorosas desiluciones ayuda urgente por favor busquemen en face por mi email cathy78_2015@hotmail.com o por Love Caty Gonzalez

en facebook obviamente quiero q me ayuden 100% pero sin tener q hacerme dano tips de como rebajar mas tips de como hacer tenr mas cabello y como subir mi auto estima si pueden por favor me urge

vi sus blogs es muy interesane like like! seguire buscando mas sobre ustedes y mas tips y blogs gracias :)

Catherine Gonzalez dijo...

lean por favor confiare en ustedes help me please soy de Puerto rico