Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

martes, 9 de diciembre de 2014

Volví

Bueno ya paso un tiempo en que no pasaba por acá y quiero disculparme por no pasar a responder los últimos mensajes, lo que paso es que me quede sin la laptop y además con los parciales en la facultad se me complico mucho.
Y ahora como estamos en época de fiestas decidí que sería bueno empezar a subir algunos post de tipo informativo que sean de dietas, ejercicios o que solo expliquen algunos asuntos de tipo informativo (ya sean de las Grasas Trans, Calorías, etc.). Cualquier sugerencia es bienvenida. De todos modos pensaba en subir eso ya que encontró información muy interesante en algunas revistas y solo tengo que pasarlas.

___________________________________________________________
SOBRE EL BLOG (está entrada luego la voy a copiar en el link “Sobre el blog/ About blog")
Me gustaría aclarar algunas dudas que pueden surgir. 

Punto 1: Este SI es un blog PRO ANA – PRO MIA… a lo que tal vez se pregunten ¿Si este blog es pro ana – pro mia, por qué no subes tips de ese estilo? La razón es simple y obvia, creo que cualquiera que tenga experiencia, la misma edad que yo o que lleve muchos años en este “mundo” se dará cuenta que muchas personas (sobre todo mujeres) pasan por los blogs pro ana – mia pidiendo o buscando tips.
Lo que pasa es que en muchos casos llegan personas que no necesariamente padecen anorexia o bulimia y exponer esos consejos libremente, sobre todo para las más jóvenes que no tienen mucha conciencia de lo que esto conlleva, les puede resultar atractivos o adecuados, cuando en realidad no lo son. Aunque a mí no me molesta que se expongan en otros blogs porque no son asunto mío. Otra cosa es que no quiero tener problemas con personas que les parezca incorrecto esta tipo de información (Información que admito subí cuando había empezado este blog y luego borré hace un par de años).

Punto 2: ¿Si no subo tips pro ana – mia, entonces por qué subo las Thinspiration? A mi parecer no lo veo como algo que pueda provocar en un/a joven algún tipo de trastorno alimenticio. A mí me gustan y la verdad es que no subo las típicas fotos hiper mega pro-ana y pro-mia que se ven en los blogs más “pro” que hay con respecto al tema.

Además en este blog publico más que nada cosas personales o cualquier cosa que me agradé. 
_________________________________ 
Saludos y ahora pasaré por los blogs. Muchas gracias para los que me visitan.
Si por esas cosas de la vida no respondí un mensaje o algo así por favor solo avisenme porque puede que se me haya pasado. Por hoy solo me dedico a responder, por lo tanto la próxima vez que entré voy a pasar por los otros blogs que visito. Gracias por su eterna paciencia. 

Para los que quieran agregarme al Facebook les dejo abajo el link, que seguramente después de un par de días lo voy a borrar y lo publique en otro post más adelante (esto lo hago por seguridad). No es un Facebook personal, es para hacer amistades con la gente que visita mi blog. Eso sí, si deciden agregarme por favor, cuando me manden la solicitud también envíenme un mensaje al Facebook diciéndome que son del blog porque a veces me mandan solicitudes y no se de donde me sacaron y no los acepto por precaución.

3 comentarios:

Elizabeth dijo...

Estaría muy bueno que escribas entradas del tipo informativa...
Kissesss linda, te leo.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no se de vos y la verdad es que también podrías escribir alguna entrada personal.
Besos nena y por cierto soy Ani (me tenes en el face).

Sophie dijo...

Espero que te haya ido bien en los parciales y saber mas de vos en alguna proxima entrada
besos