Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

lunes, 14 de julio de 2014

Juliette reportándose

Malditos “Días de gloria”
Hace tanto tiempo que no escribo nada de mí, por un motivo u otro no me pase por  el blog pero bueno ahora estoy acá. Y vengo a contarlos sobre mis terribles arranques mentales ¿Cómo eh estado? ¿Qué paso? Y blah blah blah que probablemente algunos se habrán preguntado o no!!
En fin acá voy…. Estar? Estuve como siempre, nada nuevo, siempre en el mismo lugar, sin nada que hacer por mi vida, la misma rutina de siempre, estudiando, navegando en la web ahora que estoy de vacaciones.
A que me refiero con los Malditos “Días de gloria” pues que hace tanto tiempo que no me puedo sumergirme en mi locura, hace tiempo que no ayuno una semana, hace tiempo que deje de lado algunas locuras para ahogarme en otras, pero ahora estoy acá con mis delirios de nuevo que vuelven a mí cada temporada como de costumbre. En mi enfermita mente repasaba cuales habían sido los mejores días para mí y por más masoquista que suene fueron los días en que estaba de lleno en mi “trastorno alimenticio” se podría decir. Oh que mal estoy no? –Mejor ni respondan a eso-
Por más vil que suene el sentirme vacía se me hacía tan bien y el ver como los pantalones se me caían. Bueno en fin ahora estoy de nuevo acá con lo mismo de siempre, un poco más loquita y más viejita porque los años han pasado y yo sigo en este blog y parece ser lo único constante en mi vida.   
Definición final: todo está igual, solo que con Kilos de más, no me eh pesado y no lo haré hasta después de mi “dieta” que comenzaré en estos días.

Muchos besos, espero que no me hayan olvidado y pronto pasaré por algunos blogs cuando encuentre el tiempo.