Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

sábado, 30 de agosto de 2014

Fotitos editadas y un video

Hola a todas/os los que pasan por mi blog, como no se me ocurrió que Fuck poner decidí subir unas poquitas fotos que edite -solo 6-
Y para las/los que estén tristes subí un video de Skins, solo el fragmento donde Pandora le canta a Effy, para subirle los ánimos. 
Besos y espero de que tengan un hermosos fin de semana.







Video: Pandora cantándole a Effy (4 temporada, Capítulo 8).
PARA ACLARAR: Este vídeo en cierta forma lo corte yo! Esta semana estuve descargando capítulos de Skins (página skins.seriespepito.com)... como me gusto la escena la recorte con un programa y la subí! No lo quite de ningún lado y no es de Youtube. De todos modos gracias por aclarar porque a veces no me doy cuenta y puedo llegar a subir algo que tal vez ya publicaron.
Muchas gracias por todo, saludos.
video

lunes, 25 de agosto de 2014

Thinspiration 23

Bueno les subí las Thinspiration como dije que iba a hacerlo… Como siempre cada vez que subo Thinpos en estos últimos tiempos intento no subir fotos en las que sean extremadamente delgadas primero porque no me agrada y segundo para no ofender a nadie, ya sea porque no les agrada lo temas que aquí se pueden desarrollar o por lo que sea. Y muchas gracias por sus lindos comentarios en mi entrada anterior. Si tengo tiempo en la semana publicaré otra entrada (No exactamente de thinspos, de cualquier otro temas, tal vez solo fotos con frases o lo que se me venga a la mente). Saludos.
____________________
Recuerdo como siempre: Aquellas personas que me dejan comentarios con el perfil de Google, en algunos casos, no aparece el blog de ustedes en su perfil, por lo tanto no puedo pasar a visitarlas. Por lo cual sería bueno que dejan la dirección de su blog al final del comentario así puedo pasar a sus blogs. Cuando comentan con el perfil de Blogger si aparecen sus blogs por lo tanto no hay problema. Muchas gracias por su infinita paciencia.

1 (4) 1 (1)1 (3) 1 (5)1 (8) 1 (7)1 (9) 1 (12)1 (10) 1 (15)1 (11) 1 (18)1 (13) 1 (14)1 (16) 1 (21)1 (17) 1 (20)1 (19) 1 (22)1 (25) 1 (23)1 (26) 1 (24)