Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

sábado, 21 de noviembre de 2015

Notas de Juliette: Fragmentos de un libro

AHORA SÍ LA ENTRADA LA PUDE PUBLICAR Y NO LA VOY A BORRAR.
Hoy quiero compartir con ustedes tres fragmentos de un libro que leí sobre bulimia y anorexia en el cual hay dos testimonios que me identifican mucho, por lo menos el primero y el segundo.
_______________________________________________ 
Les comento dos cosas antes de dejar lo que describí arriba:
1-Dentro de poco voy a empezar a subir entradas del tipo informativa (dietas, etc.). De las cuales ya me habían preguntado por face cuando iba a subir. Estas dietas e info no van a ser pro ana-mia. Las saque de revistas de salud.
2-Cuando publique las entradas personales les voy a poner como título de entrada “Notas de Juliette” para que las identifiquen: esto lo hago en el caso de que no les interesen las entradas del tipo informativa y puedan pasarlas de largo, sea cual sea la razón. Algunos lectores que les dejo un comentario en su blog al poco tiempo me dejan uno en el mio y puede que no les interese la entrada que hice por tal razón no se sientan obligados a dejarme un comentario en una entrada del tipo informativa y no les interesa.
________________________________________________

Fragmentos del libro:
“Yo me doy cuenta de que estoy mentalizada así: si estoy a dieta, estoy en lo correcto, eso me impulsa a salir. Aunque no esté delgada todavía, ya siento que puedo llegar a estarlo y eso me anima a traspasar la puerta de calle. Cuando no estoy a dieta, estoy encerrada y no hago más que mirar TV tirada en la cama. Me siento un cerdo aunque me digan que estoy bien, o que estoy normal. Yo no conozco otra manera de estar bien que estar a dieta para llegar a estar ‘superdalgada’. Todavía no me animo a otra cosa.” (Rita, 17)

Otro fragmento
"Llegué rápidamente a 33 kilos y parecía tan normal que no quería cambiar nada. Estaba muy sola, sí. Entonces estaba viviendo una irrealidad total. Yo estaba también muy aislada, no quería ver a nadie, no me interesaba que se metieran... o sea que tampoco había demasiada gente para ayudarme." (Graciana, 22)

Este fragmento es de alguien que está en recuperación:
“Yo me di cuenta de que esta obsesión de ser delgada empezaba a dejar de tener importancia, cuando comencé a fijarme en otras cosas. La fundamental había sido organizarme con la comida porque eso me tranquilizó muchísimo. Después pude comprobar que estar delgada no me iba a dar todo lo que quería. Y eso es verdad, es obvio, pero yo recién ahora puedo aceptarlo: no por estar delgada uno consigue todo lo que espera conseguir cuando se mete en este rollo.” (Tere, 20)


PD: Esta entrada la había subido pero la borre estaba con otro nombre que usaré para otra futura entrada. Por la misma razón los que me siguen les va a salir en la interfaz de blogger pero si les hacen click no va a aparecer por haber sido borrado. Lamento mucho el lío que hago.

Saludos y muchas gracias por leer.

20 comentarios:

Sophie dijo...

Gracias por compartir los fragmentos y el video, vi la pelicula y lei el libro de cielo latini y aunque la pelicula no es nunca tan buena como el libro si me identifique por momentos. Gracias por compartir
besos

Tasha Wird dijo...

wow... una entrada para identificarse... No sabia que habia una pelicula, la buscare.

Cielo absurdah dijo...

Esa película *--* tan identificada

Anónimo dijo...

Hol. Soy nueva en esto.. Quizas no tanto . soy las que siempre ayunan o trata de hacerlo. El problema que tengo es que no puedo vomitar, he tenido siempre este problema. Trato y trato.. Pero no puedo incluso cuando las veces que tomaba demas. No podia vomitar. He tratado con el cepillo de dientes. Con uno , dos, tres dedos... La mano entera... Nada.
Las veces que podia era muy poco. Terminaba con los ojos rojos. Era muy delatador. Sobre todo por que siempre hay gente en mi casa. .. Hace poco lo retome pero me fue mal. Casi me pillan.
Incluso se me inflamo un ganglion en la garganta... Busque y es por vomitar. Que puedo hacer.

Anónimo dijo...

Hola no diré q soy nueva porque apenas quiero empezar jamas he hecho ni siquiera una dieta, solo se que soy una cerda y que de pensar en eso ni duermo.....ayudenme como empiezo...estoy en ceros

Anónimo dijo...

Hola! Quisiera decirte que no intentes más vomitar, ya que aunque al principio te beneficia, pero esto va a terminar haciendo que te sientas infeliz, creeme, la mejor manera de bajar de peso es comiendo saludable complementando con ejercicio físico, así vas a sentir que hiciste algo bueno y no vas a estar triste o preocupada con tu cuerpo. Ojalá pienses bien lo que hagas, no quiero ofenderte, sino ayudarte, porque yo pase por esto y te digo que me arrepiento muchísimo, ahora que no lo hago soy feliz de verdad.
Ojalá pueda ayudarte, que Dios te bendiga;)

Lu Aguilá dijo...

Si se quieren unir a un grupo de whatsapp pro Ana y pro mía háblenme +541161243026

Yes Pnk dijo...

Hola! Como va? Ya tenes armado el grupo?

Anónimo dijo...

Saludos estimado lector, ¿Odias tu cuerpo y tu forma de ser? ¿No tienes autoestima? ¿Te consideras un fracaso en todo lo que haces? ¿No soportas a la gente real? pues ¡entra a este post y lee todos los tips para darte cuenta que es lo que te hace tan miserable!, ¡adelante y disfruta del recorrido!

https://www.taringa.net/posts/imagenes/19221894/Diario-de-un-narcisista-solitario-depresivo-e-imbancable.html#comment-1485264

en busca deser princesa dijo...

Me siento Tan identificada Con esta pelicula ..<3

Anna dijo...

Hola, chicas, les dejo mi nuevo blog que empecé a escribir ayer. Son bienvenidas :) http://tuyaymia16.blogspot.com/

Sarah Bonice dijo...

Me acabo de ver la peli, me gusto, deberia haber mas pelis que muestren la verdad de las cosas.

Te dejo mi blog, espero que puedas pasar por el.
http://sarahaldescubierto.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

ola princesas pues la verdad acabo de ver su pagina es interesante yo no soy nueva en esto llevo varios meses al alado de ana y mia y la verdad no me siento bien con los kilos de mas q tengo los odio cada ves q me levanton me miro al espejo y soy una cerda peso 50 kl y la verdad no puedo evitar bomitar lloro cada vez q lo ago pero es inevitable bomitar y si he bajado antes pesaba 78 kl espero y ablemos mas kisiera ablar con alguien q sepa como me siento q me de consejos para perder peso nadien dijo q era facil ser una princesa perfecta ...............saludos a todas las princesas algun dia seremos perfectas ...............

alice in the hat dijo...

!Buenas a todas! He empezado un blog pro ana y pro mia, espero que os podáis pasar y decirme lo que penséis, besos! Publico diariamente!

http://aliceinthehat.blogspot.com.es/

Flynn dijo...

No puedo creer el primer fragmento. Me identifico al punto de que parece que yo lo escribí o lo escribieron por mí. Es impresionante. Pero está bueno saber que no me pasa sólo a mí eso que parece tan exagerado.

Te sigo :)

Anónimo dijo...

Sigues viva o ya te mató la anorexia?

Anónimo dijo...

Hola soy nueva tienen grupo de wha ?

Anónimo dijo...

Hola soy nueva tienen grupo de wha ?

Claaudesol dijo...

Buenas! Si akguien tiene una duda, necesitat hablar o requiere nuevos conosimientos, que no dude ponerse en contacto conmigo mediante mi correo: consultorio.ana.mia@gmail.com.

Tengo bastante experiencia y puedo ser muy útil.

Anónimo dijo...

Hola yo quiero bajar de peso soy una cerda diganme como piedo hacerlo