Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

jueves, 2 de abril de 2015

Futuro? Metas?

Antes que nada quiero agradecer a los que todavía pasan por mi blog a pesar de no pasar muy seguido por aquí… y es que los que me conocen de hace tiempo saben de que yo desaparezco por un tiempo y luego regreso.
Para continuar voy a decir algo muy retrasado: Con respecto a Navidad, no fue tan malo creí que sí pero lo supere y en Año Nuevo estuve internamente odiando ese día, estaba de mal humor aunque no les dije a los demás porque el simple hecho de que yo sea una maldita no quiere decir que le arruine la fiesta a los demás.
Voy a seguir diciendo esto: ¡Si ustedes estuvieran frente mi solo les diría que me miren y miren mi vida! Es un maldito desastre y eso me encabrona. No sé qué paso, cuando tenía 18 años ya sabía lo que quería, sabía que quería estudiar, que quería hacer, que rumbo iba a tomar mi vida. Ya pasaron mis 18 años hace rato y estoy estudiando, cosa que me cuesta a horrores, siento como si mi cerebro se volvió del tamaño de una nuez. Puedo estudiar pero me cuesta mucho más que antes (y no es por la falta de alimentación, punto que voy a contar más adelante). De verdad antes tenía voluntad para hacer las cosas, era más organizada y quería hacer más cosas, pero ahora me siento como un vegetal, no hago más que lo justo para pasar otro año y eso ya no me gusta. Siento que todos esperan algo de mí y ya ni sé como responder a las expectativas de los demás. Últimamente estoy teniendo otras responsabilidades que hacen que estrese más y me sienta todavía más cansada e inservible de lo que ya soy. 
Ahora tema comida, tema principal para mí, bueno estoy haciendo una comida al día pero es bastante
calórica y no me hace sentir bien. Voy a ser sincera: yo comía pero no por mí sino por mis padres. Yo sé que voy a empezar a ayunar unos días y otros voy comer una cantidad limitada de calorías.… Suena egoísta y sé que es así pero por ahora es mi panorama no puedo simplemente cambiar en este momento porque no lo quiero, todavía esta esa vos que hace que quiera bajar de peso de la peor manera. Desde que deje que me alimentarán como un cerdo de navidad no me miro completamente al espejo, solo veo mi rostro para poder peinarme y nada más, tampoco me peso. Obviamente mi autoestima esta por los suelos y como si el universo conspirara contra mi resulta ser que casi todas las compañeras que tengo en los cursos de la facultad salieron de una revista de moda.
Sin embargo a pesar de todo esto no me siento deprimida ni nada por el estilo. Siento como si todo va a mejorar. La verdad es que todavía estoy desorbitada y necesito una brújula para saber qué es lo que de verdad quiero para el futuro. Pero tengo en claro algo es que no me voy a rendir, me canse de escapar de mis problemas que es lo que siempre hago… Nunca se los conté pero la situación es esta: cuando todo está
mal para mi persona, solo lo dejo de lado, me escapo, lo ignoro. Es como ir a una clase de gimnasia y dejarla porque es muy duro, entonces uno solo se rinde y se vuelve a tirar al sofá.
Me puse algunas metas que sin importar que pase voy a intentar cumplirlas, a pesar de saber que tengo momentos breves de depresión voy a intentar que eso no me detenga. Entre ellas además de terminar la Facultad y así obtener mi título (aunque falte mucho), es socializar más. Una vez que organice algunos detalles de mi vida un poco de interacción con los demás es algo que prefiero aprovechar.  
Finalmente me despido de ustedes por ¿hoy? intentaré publicar cuando encuentre un tiempo. Pasaré por los blogs que me dejarón comentarios en la última entrada... Motivo: estoy molto cansada y bueno les debo eso a los que se tomaron el trabajo de leerme. Pero pasaré por el resto de los blogs en cuenta tenga más tiempo (probablemente en esta semana, tal vez incluso mañana o hoy a la noche)... Es que entre tantas responsabilidades y la facultad (Oh Dios tengo que leer más de 300 páginas y hacer ejercicios) estoy quedando muy agotada. Saludos.
Acabo de contestar los comentarios pero algunos perfiles estan en privado y no se exactamente el nombre del blog por eso no puedo pasar a responder, seguramente cuando pase por los blogs de mi lista los voy a encontrar y contestar.