Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

miércoles, 3 de junio de 2015

Película

Holasss!! Bueno como hoy no tengo nada que decir (bueno nada importante) y lo que había pensado publicar hace unos días se me perdió en algun lugar desconocido de mi cerebro quería compartir con ustedes el link de la película que se va a hacer de Abzurdah.

Tal vez ya estaban enteradas y yo vengo con la noticia tarde (como siempre) pero algunos no lo sabían así que acá les dejo el trailer.   

Ya estoy pasando por los blogs a responder los comentarios (como siempre se agradece mucho). ALGUNOS COMENTARIOS LO HICIERON CON CUENTA DE GOOGLE Y NO ME APARECE DONDE CONTESTAR, OTROS NO COMPARTEN EL PERFIL PUBLICAMENTE POR LO CUAL NO PUEDO VER EL BLOG Y OTROS SON ANÓNIMOS POR LO TANTO NO TENGO FORMA DE RESPONDER. A quien me pregunto sobre mis estudios le respondí por google en "hangout".