Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

sábado, 24 de septiembre de 2016

The bitch never dies - Notas de Juliette

Me pregunto quién pepinos va a leer esto después de tanto tiempo pero bueno acá voy.
No vengo a publicar nada relevante o a contarles de mi, ni tampoco sobre que hice en estos meses que no estuve por aquí. Solo vengo a decir que NO ESTOY MUERTA como pregunto un anónimo en mi entrada anterior ¡¡¡Buhhh es más que obvio, ni que esto lo estuviera escribiendo desde el más allá!!! Y de verdad quiero hablar, más adelante, sobre las personas que piensan que esta mierda es un juego. Solo diré ¡Espero que esto no le pase a nadie que conozcan, ya sea un familiar o amigo! Porque esto es una real mierda y no creo que nadie haga lo hace por puro capricho (o por lo menos la gran mayoría).
Cambiando de tema, no leí todos los comentarios, leí algunos y de verdad les agradezco solo que HOY entre después de tanto tiempo al blog y lo estoy haciendo de modo "relámpago". A mediados de octubre voy a estar un poco más libre y puede que intente revivir este blog que alguna vez tuve activo.
¡¡Saludos!!