Más allá de que este sea un blog pro ana y mia no doy ningún tip personalmente, ya se abran dado cuenta que el blog a pesar de tener Thinspiration, dietas, ejercicios y otras cosas no hay ningún tip pro ana ni pro mia…. Por tips pro ana – mia me refiero a aquellos que explican como vomitar, engañar, etc……ese tipo de tips no doy.

Comentarios

Lamento mucho no poder contestar los cometarios de entradas anteriores es que con todo lo que hice en estos días quede hecha polvo y no tuve tiempo de pasar por muchos blogs.

Sobre el blog/ About blog



Me gustaría aclarar algunas dudas que pueden surgir.
Punto 1: Este SI es un blog PRO ANA – PRO MIA… a lo que tal vez se pregunten ¿Si este blog es pro ana – pro mia, por qué no subes tips de ese estilo? La razón es simple y obvia, creo que cualquiera que tenga experiencia, la misma edad que yo o que lleve muchos años en este “mundo” se dará cuenta que muchas personas (sobre todo mujeres) pasan por los blogs pro ana – mia pidiendo o buscando tips.
Lo que pasa es que en muchos casos llegan personas que no necesariamente padecen anorexia o bulimia y exponer esos consejos libremente, sobre todo para las más jóvenes que no tienen mucha conciencia de lo que esto conlleva, les puede resultar atractivos o adecuados, cuando en realidad no lo son. Aunque a mí no me molesta que se expongan en otros blogs porque no son asunto mío. Otra cosa es que no quiero tener problemas con personas que les parezca incorrecto esta tipo de información (Información que admito subí cuando había empezado este blog y luego borré hace un par de años).

Punto 2: ¿Si no subo tips pro ana – mia, entonces por qué subo las Thinspiration? A mi parecer no lo veo como algo que pueda provocar en un/a joven algún tipo de trastorno alimenticio. A mí me gustan y la verdad es que no subo las típicas fotos hiper mega pro-ana y pro-mia que se ven en los blogs más “pro” que hay con respecto al tema.

6 comentarios:

Brisa Aguero dijo...

Me parece muy biem. Pero me gustaría saber de algunos tips. Se que no es adecuado para todos por eso no lo haces publico pero een mi caso me servirian mucho..

Brisa Aguero dijo...

Me parece muy biem. Pero me gustaría saber de algunos tips. Se que no es adecuado para todos por eso no lo haces publico pero een mi caso me servirian mucho..

Anónimo dijo...

http://anaymiaprincesas.wixsite.com/misitio-1

Unknown dijo...

Quisiera saber si tienen un grupo de whatsApp o algo sitio donde me den alientos para ser una princesa mas

Eliana Redigonda dijo...

PSICÓTICA
BORRÁ YA ESTE BLOG ESTÚPIDA Y ANDÁ A UN PSIQUIATRA Y A UN PSICOLOGO!!!
IGNORANTE!!!!
TE VOY A DENUNCIAR
OJALÁ TE BORREN ESTA PAGINA PORQUE NO PODES SEGUIR ENFERMANDO A UN MONTÓN DE PIBAS INOCENTES
TE VAS A MORIR SI SEGUIS ASÍ
TOMÁ CONCIENCIA Y TRATATE. TODO PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN.

leimivillatoro dijo...

LLO QUIERO SER PRINSESA Y NO OBESA